Acceder

La carta que me ha mandado Bancaja

9 respuestas
La carta que me ha mandado Bancaja
La carta que me ha mandado Bancaja
Página
1 / 2
#1

La carta que me ha mandado Bancaja

Distinguido/a cliente:

Le escribo para comunicarle que la Asamblea General de Bancaja, reunida ayer, aprobó la integración de la Entidad en un Grupo Financiero junto con Caja Madrid, Caja Insular de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

Con la formalización de dicho acuerdo, las siete cajas compartirán sus resultados financieros en una sociedad central, lo cual les permitirá reforzar su solvencia, tener un mayor acceso a la liquidez del mercado y dar mejor servicio a las familias y empresas. Aún con este acuerdo, cada una de las cajas mantendrá su personalidad jurídica, la actividad comercial y marca corporativa en sus respectivos territorios, así como sus órganos de gobierno y la obra social.

Esta alianza, que adoptará la forma de un Sistema Institucional de Protección (SIP) con domicilio social en Valencia, da lugar a la primera caja de ahorros de España y la primera entidad de banca comercial y de empresas en el mercado nacional. La nueva entidad será líder y referente en el sector financiero español, y contará con 4.000 oficinas para ofrecer a los clientes los mejores y más completos productos y servicios.

Pero más importante que la posición en el ranking de entidades, es que la solidez del nuevo grupo permitirá apoyar con mayor fortaleza los proyectos de inversión de nuestros clientes.

Además, como le he dicho antes, con este acuerdo se mantiene la independencia y la autonomía de nuestra obra social, así como la oportunidad de conseguir mayores dotaciones a este fin fundamental, para garantizar e impulsar con cercanía al beneficiario el Compromiso Social de Bancaja.

Reciba, junto a un cordial saludo, mi sincero agradecimiento por su confianza y su fidelidad como cliente.

Fdo.

José Luis Olivas Martínez
Presidente

#2

Re: La carta que me ha mandado Bancaja

Sí, mis padres la recibieron la semana pasada por partida doble. En resumen:

Distinguido/a cliente: bla bla bla nos hemos fusionado mediante SIP bla bla bla hemos creado la mayor caja en España bla bla bla mantenemos nuestra marca y actividad comercial intacta bla bla bla mejoramos la solidez del grupo bla bla bla Reciba un cordial saludo,
Qué menos que informen a sus clientes de lo acontecido en los últimos meses. Por cierto, no la habrás transcrito a mano no? Es que a mis padres les llegó por correo ordinario... S2
#3

Re: La carta que me ha mandado Bancaja

Te das cuenta lo que se preocupan por sus clientes, vamos yo la leo y deduzco que la SIP es por y para el cliente no porque a ellos les hiciera falta, son de dulce.

#4

Re: La carta que me ha mandado Bancaja

La he escrito a mano, también me ha llegado por correo ordinario. Vamos, que me he entretenido un poco.

Saludos

#5

Re: La carta que me ha mandado Bancaja

Jope macho, menuda trabajaera si las escrito a mano. También me ha llegado una a mi señora esposa y otra al menda que escribe. La primera lei hasta el primer párrafo, la segunda, viendo que era igual marchó desfilando al cajón del papel para reciclar.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: La carta que me ha mandado Bancaja

¿Y de quitar las comisiones y dar un 5,00% TAE a un año no decían nada?

¿Sólo traía una página?

¿Por detrás no ponía nada más?

#7

Re: La carta que me ha mandado Bancaja

De eso, nada de nada. Sólo tenía una página.

Saludos

#8

Re: La carta que me ha mandado Bancaja

Yo tambien la recibí ayer,para mí que no se lo han mandado a todos los clientes,ya veo el por qué del cobro últimamente de algunas comisiones.