Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?

13 respuestas
Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?
1 suscriptores
Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?
#1

Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?

El caso es que Unicaja me tiene hasta el gorro .
#2

Re: Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?

ING?

En teoría entiendo que si metes nomina, imagino que ninguno.
También hay bancos online tipo "openbank" o similar que son el banco online del santander.. por si no te fias de los bancos "Nuevos".

y diria que el sabadell/bbva similar.


#3

Re: Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?

La mayoria de bancos, con nomina domiciliada no cobran comisiones.
#4

Re: Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?

¿Y para qué quieres un banco físico?
#5

Re: Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?

En La Caixa anuncia que invitan a café, pero a mi no me han invitado nunca, y supongo que pronto o tarde lo van a cobrar !!!!! 

Y claro de momento el café debe ser presencial, virtualmente no se ha inventado, pero dales tiempo y alguien lo hará. 

:-)

Per vamos estoy contigo, para ir al banco y que nos "aconsejen" sus maravillos productos financieros, yo paso. 
#6

Re: Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?

Quizás pregunta para alguna persona mayor, en otro hilo es lo que me argumentaron cuando también pregunté por la necesidad de que fuera físico.
La verdad es que la diferencia de condiciones entre los fisicos y los online, es considerable.

#7

Re: Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?

Huye de ese banco. No es suficiente con la nómina, recibos o tarjetas. Cada vez piden mas requisitos. Con nómina tienes muchos bancos físicos. 
#8

Re: Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?

¿Cual es el motivo para que no pueda escoger un banco físico?

Tal vez sea del tipo de gente que no se desenvuelve bien delante de un ordenador..

#9

Re: Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?

¿Ni con el móvil? Realmente tampoco hace falta hacer mucho. Si tienes todo domiciliado, no hay que hacer nada, sólo alguna transferencia puntual. 
#10

Re: Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?

Ábrete la cuenta online del BBVA y arreglao 
#11

Re: Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?

¿Ni con el móvil? Realmente tampoco hace falta hacer mucho. Si tienes todo domiciliado, no hay que hacer nada, sólo alguna transferencia puntual. 

No me imagino a mi madre, de 86 años, haciendo una transferencia con el móvil (que el suyo no es smartphone), y mucho menos con un portátil.

  Yo tengo todo online desde hace años, nada en físico... pero ella tiene solo una cuenta en un banco físico, estando yo muy pendiente de cumplir condiciones etc.
Cada uno tiene que elegir en función de su situación.

Saludos
#12

Re: Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?

Bueno, mis padres tienen cerca de 80 y se manejan perfectamente con el smartphone para la banca. Mi suegra lo mismo. Es cuestión de enseñarles, seguro que hacen cosas mucho más complicadas en su vida. No los minusvalores. 
#13

Re: Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?

Vamos a ver, ni va a la oficina sola. Como para operar con el móvil. 
Habrá casos y casos. Por lo general, cuando han vivido la Guerra Civil,  ya andan para que se les resuelva estas cuestiones. Por lo general.
#14

Re: Qué banco cobra menos comisiones, me refiero a Bancos físicos?

Precisamente, si no puede ir andando sola a una oficina, poder mirar las cuentas (que en realidad no hace falta hacer nada, está todo automatizado) por el móvil le sería de gran ayuda. No olvidemos que la tecnología es más una oportunidad que una dificultad para las personas mayores. Incluso si necesita hacer una transferencia, lo que raramente sucederá, tú se lo puedes hacer a distancia si te deja la clave. Es lo que hacemos con mi suegra.