Acceder

Transferencia Cuenta Facto

8 respuestas
Transferencia Cuenta Facto
1 suscriptores
Transferencia Cuenta Facto
#1

Transferencia Cuenta Facto

Buenos días, estoy intentando hacer una transferencia de salida desde la Cuenta Facto pero no me deja,me da error diciendo que separe los decimales con un punto.
¿Cual es el formato correcto?,por ejemplo pongo solo 1€,1.00,1.00€ o simplemente 1.¿Debe ser todo junto? ¿algún termino separado?...no se.
Lo he probado de todas estas formas pero da error.¿Como lo haceís vosotros?Vamos,que no creo que tenga mucho misterio pero no me sale...
Un saludo.
#2

Re: Transferencia Cuenta Facto

Upss?
#3

Re: Transferencia Cuenta Facto

Como ya ha probado todas las formas de transferir "un euro" salvo la forma que escribe Facto en su web (FAQ), se la comento por si le es de utilidad "1 €". Disculpe, no tengo cuenta en Facto y no puedo hacer una prueba para confirmárselo... ya nos dice, por curiosidad, cómo es la forma de escribirlo.



Un saludo
#4

Re: Transferencia Cuenta Facto

Gracias por la molestia compañero.No me ha funcionado con el formato"1 €", luego he probado con poner la cantidad sin más y ha entrado,indicandome a continuación que inserte el código OTP y listo.
Ya lo intente de esa forma pero no me entraba ,de ahí, mis dudas pero vamos que en mi anterior etapa como cliente hacía transferencias con normalidad y nunca tuve ningún problema.
¿Habrá sido un fallo de la propia página...?
Te reitero de nuevo mi agradecimiento por el aporte.
Un saludo.

#5

Re: Transferencia Cuenta Facto

Hola, yo mas pienso en algun espacio o caracter raro. No hay que poner el simbolo Euro y quizas tubieses un espacio si habías copiado la cantidad a mano de otro sitio.

para sacar los centimos aunque sea raro, se hace poniendo punto en vez de coma como separador de centimos.

1 o 1.00 debería funcionarte igual

Un saludo
#6

Re: Transferencia Cuenta Facto

Hola,alguien sabe si tiene limite el importe de las transferencias,he leido por ahi,que a partir de 6000€ cobran comision. Gracias de antemano
#7

Re: Transferencia Cuenta Facto

Facto no cobra ninguna comisión por transferencia a su cuenta vinculada. Y además, no tiene ningún límite. 
#8

Re: Transferencia Cuenta Facto

¿100% seguro que no pone limites en las transferencias? en facto no pone nada sobre esto

#9

Re: Transferencia Cuenta Facto