Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio desde Bankinter - Renta 4 Banco

5 respuestas
Cambio desde Bankinter - Renta 4 Banco
1 suscriptores
Cambio desde Bankinter - Renta 4 Banco
#1

Cambio desde Bankinter - Renta 4 Banco

Hola,

buenos días.

Tengo actualmente una cartera en Bankinter de unos fondos de inversión y me estoy planteando hacer un traspaso de cartera a R4.
Ayer fui a una oficina a informarme y la verdad que me han una impresión bastante buena.

El problema es que si me los traigo de Bankinter, tendría que seguir pagando un seguro de vida. (aprox 100 € al año).
De mantener los fondos en Bankinter se me bonificaría ese importe lo que me parece es que los fondos en Bankinter son algo más caros.

En general me gusta más la operativa de R4 y me han atendido mejor.
Vosotros que haríais?

No lo tengo del todo claro.

Gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Cambio desde Bankinter - Renta 4 Banco

A mismo ISIN, mismas comisiones. Si vas a mantener los mismos fondos, quédate dónde estás, salvo que Bankinter cobre comisión de custodia. En ese caso, tendrás que comparar comisiones de custodia (se cobra en efectivo en tu cuenta, si se da el caso).
#3

Re: Cambio desde Bankinter - Renta 4 Banco

Bankinter no cobra comisiones de custodia. Entonces me quedo
#4

Re: Cambio desde Bankinter - Renta 4 Banco

OJO Bankinter cobra comisiones de custodia de los fondos indexados. De los de Amundi, por ejemplo, y hay un mínimo trimestral de 6 euros así que para tener poco importe no es conveniente tenerlos en Bankinter. 
#5

Re: Cambio desde Bankinter - Renta 4 Banco

Ya lo sé,por eso los tengo en Myinvestor.Hablo de los de gestión activa 
#6

Re: Cambio desde Bankinter - Renta 4 Banco

Y Renta 4 también cobra custodia de esos fondos a los nuevos clientes o que no tuvieran esos fondos a una determinada fecha