Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quitar titular cuenta por divorcio

3 respuestas
Quitar titular cuenta por divorcio
1 suscriptores
Quitar titular cuenta por divorcio
#1

Quitar titular cuenta por divorcio

Hola! Me divorcie hace años y acordamos que yo me quedaría con el 100% del piso y así está registrado oficialmente pero la hipoteca la dejamos al 50% porque el banco no aceptaría dejarme a mi sola como titular.

Así que la cuenta donde pasan los recibos esta aun a nombre de los 2 pero se ha bloqueado por caducidad del dni de mi ex. Actualmente no tengo ninguna relación con el e incluso ni vive en España. El banco no me deja darle de baja de la cuenta si no va el físicamente así que a partir del mes próximo no me van a dejar pagar las cuotas. No me dan ninguna solución y yo solo quiero seguir pagando la hipoteca. 

Hay alguna normativa a la que puedo hacer referencia para hacerles una reclamación oficial? Que pasa si el otro titular es imposible de localizar? Alguna solución habrá, no? 

Gracias de antemano 
#2

Re: Quitar titular cuenta por divorcio

Abre otra cuenta en la misma oficina a tu nombre y que la vinculen para el pago de la hipoteca.
#3

Re: Quitar titular cuenta por divorcio

Gracias, el problema es que dicen que la hipoteca está a nombre de 2 y la cuenta tiene que estar a nombre de los 2 a pesar de que yo soy la propietaria al 100% y quien lleva años pagando las cuotas. Parece que no quieren que siga pagando... 
#4

Re: Quitar titular cuenta por divorcio

Díselo por escrito, ten en la nueva cuenta provisión de fondos suficiente para el pago de los recibos ... todo por escrito !!! 

A ver si deciden no cobrar !!! 

Si lo hacen, ya sabes, al Servicio de Atención al Cliente, explicando el asunto, aportando los escritos ... por e mail será suficiente... y desde luego reclama cualquier recargo por intereses o gastos, tienes las de ganar ....