Acceder

Cepsa porque tu vuelves: no me coinciden los descuentos que me aplican

9 respuestas
Cepsa porque tu vuelves: no me coinciden los descuentos que me aplican
Cepsa porque tu vuelves: no me coinciden los descuentos que me aplican
Página
1 / 2
#1

Cepsa porque tu vuelves: no me coinciden los descuentos que me aplican

me ha llegado el primer extracto en el que supero los 300€
si no estoy equivocado deberían hacerme un 5% dto.en estaciones cepsa y un 1% en el resto de las compras.
he gastado en gasolina 112 €.........me deberian descontar un 5%......5,60 €
he gastado en resto compras (excluyendo gasolina)411,13 €.........me deberían abonar un 1%.....4,11 €
en total serian 9,71 €; en el extracto me pone que me descuentan 4,12?
no lo entiendo, me lo podría aclarar alguien?

#2

Re: Cepsa porque tu vuelves: no me coinciden los descuentos que me aplican

Llamate a la linea 902 a ver que te dicen. Yo es algo que tengo pendiente si no tubiera ahora mismo en mente cosas mas importantes. Te doy algo más de lo que pensar. He cogido los recibos de tres meses, por ejemplo el de enero febrero y marzo. Ok ahora analizo los gastos hechos en febrero y que me vienen en el recibo de febrero. Los sumo y no me salen las cuentas.... me han cargado más que lo que viene detallado, aun sumando los cargos generados en febrero y que vienen igual en la factura de enero o de marzo.

#3

Re: Cepsa porque tu vuelves: no me coinciden los descuentos que me aplican

Hola!

te descuentan un 3% directamente en la gasolinera que no aparece reflejado en Citibank pero sí en la web de la visa cepsa y en el resguardo que te dan en la gasolinera al pagar con tarjeta, y luego un 2% extra que sí te saldrá debajo del descuento acumulado en compras donde pone "promoción especial".

Fíjate también que la suma de los gastos que aparezcan, excluyendo los de combustible, superen los 300 eur. sino no te lo aplicarán.

Saludos!

#4

Re: Cepsa porque tu vuelves: no me coinciden los descuentos que me aplican

A mi me mandan al movil un aviso cuando paso de los 300 euros en ese mes.

Saludos

#5

Re: Cepsa porque tu vuelves: no me coinciden los descuentos que me aplican

buenas,
he entrado en la pagina de cepsa y me han dado un 6% (3% inicial de la gasolinera+otro 3% promocional) sobre las compras de gasolina; luego en el extracto de citibank me pone estas 3 lineas:
Descuento acumulado este mes por tus compras: 4,12 euros
Promoción especial: 0,00 euros
Descuento a transferir al Programa Porque Tu Vuelves: 4,12 euros

significa esto que al 6% que me dieron por gasolina en la pagina de cepsa le tengo que sumar los 4,12€ del extracto de citibank; y si es así cuando los acumulan porque a dia de hoy en la web de cepsa solo me aparecen los descuentos por gasolina.
gracias y un saludo

#6

Re: Cepsa porque tu vuelves: no me coinciden los descuentos que me aplican

El descuento en las gasolineras se hace inmediato,el 3%, el otro 2 % te lo acumulan mas tarde, cuando verifian que has pasado de 300 euros al mes (exceptuando gasolineras), te envian un mensaje sms confirmandotelo. Entonces de los 112 euros ya te has beneficiado del 3%, el otro 2% te tendria que aparecer a inicios del mes siguiente cuando empiezen el siguiente corte de facturacion de la tarjeta
Salu2

#7

Re: Cepsa porque tu vuelves: no me coinciden los descuentos que me aplican

si pero el 3% sobre 112 euros son 3,36 € y me bonifican 4,12 € que +/- es el 1% de las compras exceptuando gasolina; de verdad que no lo entiendo y no me apetece llamar a un 902

#8

Re: Cepsa porque tu vuelves: no me coinciden los descuentos que me aplican

No llames a un 902, utiliza su equivalente ,buscalo en esta pagina http://wiki.nomasnumeros900.com/Citibank veras que algunos ya no funcionan pero otros si, si tienes tarifa plana en llamadas te sale gratis la llamada, suerte