Acceder

Acerca de un ingreso en BBVA.

5 respuestas
Acerca de un ingreso en BBVA.
Acerca de un ingreso en BBVA.
#1

Acerca de un ingreso en BBVA.

Hola buenas, a ver si alguien sabe orientarme en una duda; En la App de BBVA en la sección de próximos ingresos, me aparece uno que voy a recibir a final de mes y sin ningún tipo de información. Al contrario que mi otro ingreso donde sí apetece de donde proviene. ¿A que se puede deber? Un saludo y gracias.
#2

Re: Acerca de un ingreso en BBVA.

Eso es una predicción que hace en función de tus movimientos pasados.
No es real.
#3

Re: Acerca de un ingreso en BBVA.

Hola. Entendemos que te refieres a los movimientos previstos, que son simples predicciones basadas en tu histórico de movimientos y que pueden no coincidir con movimientos futuros reales. Es posible que por esa razón no aparezca información. Un saludo.
#4

Re: Acerca de un ingreso en BBVA.

Que poca utilidad incorporar esas predicciones, y más bien que problemas puede ocasionar al usuario (si los da por ciertos9; y por tanto que comisiones por descubierto se puede llevar el banco más ricas...
Si vamos a cobrar una nomina a finales de mes, nosotros ya lo calculamos, no hace falta que el banco lo de por hecho. Pero bueno, las cabezas pensantes del banco tienen que justificar su sueldo y visión de futuro y modernidad.
#5

Re: Acerca de un ingreso en BBVA.

A mi me pasa lo mismo me aparece la nómina de este mes 2000 y pico euros y me están sumando la nómina de abril y mayo que da ese importe , da a confusión porque realmente no es verdad no tiene utilidad ninguna mejor que la eliminen 
#6

Re: Acerca de un ingreso en BBVA.

Y da lugar a errores y quizás a descubiertos.
Y esta parte le sería rentable al banco... y un sablazo al cliente