Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Espectacular subida de los productos Pibank.

105 respuestas
Espectacular subida de los productos Pibank.
6 suscriptores
Espectacular subida de los productos Pibank.
Página
5 / 8
#61

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

gracias  javi

#62

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

gracias a todos    saludos cordiales 
jose antonio 
#63

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Gracias por tu atención.
Ya llamé a Pibank dos veces y me dijeron lo mismo, que la encargada de los depositos me llamaría para solucionar mi firma del contrato, que les constaba la de mi esposa pero que no sabían que pasaba con la mía, por qué no me llegaba.
#64

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

muchas gracias @j-a-javi-81, saludos
#65

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Para la apertura de la cuenta remunerada sí que tuvimos que firmar los 2.
Pero en mi caso el depósito lo abrí yo y en ningún momento hizo falta la firma del segundo titular. Tampoco le dimos importancia la verdad.

#66

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

Hola rankianos,
una vez he accedido a mi cuenta remunerada PIBANK me dispongo a hacer la transferencia desde otra cuenta pero 2 veces que intente siempre me da error por limite maximo superado¡¡¡¡¡ no tengo claro ese limite de transferencia, pues me aparece uno pero ese tambien me da error

lei por aqui que:
 
  • El límite de transferencias bancarias máximo es de 100.000€ para transferencias dentro de España
para nada supero ese valor pero me da error por maximo superado ¿por que?

crei que si el titular de ambas cuentas era el mismo(yo) no habia limite ¿entonces?¿por que me da error por maximo superado?  ese limite que no se donde ver, ¿se puede configurar o es un valor fijo impuesto por el banco?

para la transferencia (cuando me deje hacerla) me da a elegir entre 2 modos: estandar o  atraves del BCE ¿añade algo esta ultima opcion?¿seguridad?¿velocidad de gestion?

¿¿tendre problemas para transferir antes de que se cierre el plazo el 31/10?? dice que tarda 1 dia en lllegar y los findes no funciona, asi k no se yo :(

Gracias foreros,
saludos

#67

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

 intente siempre me da error por limite maximo superado¡¡¡¡¡ no tengo claro ese limite de transferencia, 
¿Cuánto es lo máximo que se puede hacer una transferencia?
Según la ley 7/2012 de la normativa tributaria, el límite para transferir dinero en España sin declararlo se fija en 10.000 euros.
#68

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

¿¿solo 10.000€?? y ¿por que mencionan en el articulo que el limite en nacionales es 100.000€??
 
  • El límite de transferencias bancarias máximo es de 100.000€ para transferencias dentro de España
  • El límite de transferencias bancarias máximo es de 10.000€ para transferencias o su equivalente en moneda extranjera en las transferencias internacionales
si la transferencia no es internacional por que me aplican ese limite??

logre hacer una de 15.000  ¿por que me dejo si elimte es de 10.000€?

no entiendo este concepto ¿alguien sabe que es?
transferencia de 15k
transferencia de 15k

Gracias @ninuninu
#69

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

El limite de transferencia es el que tengas en el banco desde el que quieres hacer la transferencia, ten en cuenta que ese límite es por día, es decir si tu limite son 15k hasta el día siguiente no puedes hacer otra, el limite se puede subir
#70

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

vaya lio no?? tengo 3 valores distintos: 15000 que comentas, 10.000 segun ley 7/2012 y en el articulo comentan que el limite es 100.000?? ¿por que tantas diferencias?

 En España no se implantó oficialmente hasta el pasado 14 de febrero. Desde entonces podemos enviar hasta 15.000 € de una cuenta a otra en menos de 20 segundos. Es el servicio de transferencias inmediatas, que ha supuesto una mejora sustancial respecto al tradicional servicio de transferencias. 
¿alguien que haya probado esta transferencia inmediata me puede decir el coste?

parece ser que el limite de caixa es 15000, pero no entiendo por que mencionan 100.000 aqui ¿y los 10000 de la ley 7/2012?

Gracias @perez-21
saludos

#71

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

El limite de 15k es un ejemplo, es el que tengas puesto por tu banco desde el que quieres hacer la transferencia, lo puedes consultar y subir
#72

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

¿Has probado de llamar a Pibank? el otro día no me dejaba hacer transferencias desde mi banco, me ponía que llamase a un teléfono, lo hice y me dijeron el limite que tenia y problema solucionado
#73

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

dentro de la cuenta de pibank, hay un aprtado para configurar el limite maximo de transferencias pero hice una menor que el importe que viene por defecto y me dio error

Luego probe con una transferencia de 15k y si me la acepto, pero no se de donde salen esos 15k pk en todas partes leo que es ilimitado¡¡¡¡ (segun la ley 7/2012 que comenta @ninuninu el limite es de solo 10k¡¡¡) ¿como algo tan "simple" se me complica tanto?
tranferencias caixa
tranferencias caixa

todas las transferencias que hice fueron estandar por lo que no deberia poner problemas de limite, pero no me dejo, no entiendo nada

por otra parte, en las transferencias de movil(bizum):
 La gran ventaja es que es totalmente gratuito 
yo no recuerdo que me cobraran nunca las transferencias "no movil" (el importe era mucho menor claro, aprox.1000€ ), ¿a alguien le han cobrado?

Gracias @psicodromo

PD:ahora tengo que esperar a mañana(espero que no me haga esperar al lunes al haberla hecho mas tarde de la hora de corte de caixa) a hacer otra!!!!


#74

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

 dentro de la cuenta de pibank, hay un aprtado para configurar el limite maximo de transferencias pero hice una menor que el importe que viene por defecto y me dio error
Creo que confundiste emisor con receptor, PIBANK es el receptor de la transferencia, quien
pone los limites -en tu caso- es la CAIXIA.

 segun la ley 7/2012 que comenta @ninuninu el limite es de solo 10k¡¡¡ 
lo que dije de la LEY es que es un limite SIN DECLARAR, sin ninguna duda que puedes hacer una transferencia por encima de 10.000 y que AEAT te mire de reojillo :)
https://www.ing.es/ennaranja/finanzas-personales/declaracion-renta/importe-maximo-transferencia-sin-declarar/#

https://www.pedirayudas.com/actualidad/la-agencia-tributaria-avisa-este-es-el-limite-de-dinero-que-se-puede-enviar-sin-declarar/



 
#75

Re: Espectacular subida de los productos Pibank.

si, todo el error viene por caixa, no por PIBANK. Entedi que @psicodromo lo soluciono asi, creo que entendi mal su post, todo el error viene por CAIXA que se supone no tiene limite de transferencias pero no me deja enviar mas alla de 15k(como estandar)

¿¿no es muy bajo 10k?? sobre todo si ambos titulares son el mismo(yo)
¿como es que la lay tiene un maximo sin deklarar por debajo de lo permitdo en transferncias? ¿todas fuera de la ley o como? ¿¿a la hora de la renta2022  afecta en algo??

Gracias @ninuninu