Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
146 / 146

Re: Cuentas con mejores promociones

Buenas @econom1sta

Correcto ✔️. 
Yo no llegaré a esas fechas 📅 
Termino antes (depósito 6 meses).
Mañana remuneración buena 🤑🤑🤑🤑

Saludos 🙂 

Buenas @perla23

Correcto ✔️  🇩🇪🇩🇪🇩🇪🇩🇪🇩🇪

Saludos 🙂 

Buenos días,

He tenido varias cuentas con promoción por llevar la nómina y después del plazo de permanencia las he cerrado. 

Esos bancos en sus nuevas promociones nómina indican que son para nuevos clientes, y luego algunas especifican que nuevos clientes son los que llevan por lo menos 12 o 24 meses sin ser clientes. He preguntado en alguno de esos bancos en los que ya estuve si me podría acoger de nuevo a la promoción de nómina si me hago cliente de nuevo y sólo me ha respondido uno diciendo que como ya tuve la promoción en su día no podría volver a disfrutarla. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? 

Gracias

Es su respuesta habitual compi...

Buenas @otlet

Cada entidad tiene su criterio y normativa con respecto a ese tema.
Hay entidades donde cerrando cuenta + supresión de datos, permite recortar esa "permanencia" y poder repetir prácticamente tras cerrar. Un caso seria Abanka.

Saludos 😉 

Buenas! Algun@ ha probado la promoción de Caixabank de llevar la "nómina" y conseguir la play 5? 

Hola, caixa traga todo y pone pocas pegas.
Pero muchos tintos muy altos para el beneficio

Buenas!!!

Me estaba planteando cambiar de banco y tenía pensando pasarme a Trade Republic o a OpenBank.

Del primero lo que me frena es que leí un post aquí mismo que hablaba de cuentas bloqueadas durante días y atención al cliente que tardaba en dar señales de vida, bueno y que no es un banco tradicional.

Del segundo lo que me frena es que el 2,02% es solo un año, aunque leyendo las últimas páginas de este post para vosotros será una tontearía porque veo que estáis acostumbrados a moveros a mucho mas corto plazo buscando la mayor rentabilidad, cosa lógica. Eso si de este último lo que me gusta es que es del grupo Santander, cosa que me da mas seguridad que Trade Republic (cosas de ser nivel usuario o ni eso xD).

A ver si me podéis guiar

Gracias

Un saludo

Muy buenas @moneyball

Yo ahora mismo estoy aprovechando la cuenta ahorro bienvenida de Raisin al 3,33% durante 3 meses. Ahora estamos en una etapa donde vanos a ver subidas en los tipos de interés.

Actualmente tienes BK o Iberkk con rentabilidades el primer año de un 5% hasta 10K o 12K respectivamente. Eso si, hablamos de vinculación de n0mina.

Un abrazo 😉 

Gracias por contestar Dac1978,

Si, he leído lo de 3,33% a 3 meses en las últimas páginas de este post, quizás haya sido a ti.
Pero si ya me frena abrirme Openbank por ser 12 meses o Trade por ser desconocida para mi, imagina Raisin a 3 meses. 

Tengo que admitir que soy neófito en todo esto y soy muy desconfiado. Mi idea era moverme a una cuenta remunerada a largo plazo, solo para estar un situación mejor que ahora (0,5% desde hace años), pero igual hay que cambiar el chip y moverse incluso a cuentas de 3 meses, como la que comentas, ya que es dejar de ganar dinero. Ya me comentó un colega de moverme a Trade cuándo daba un 3,5% y no lo hice por desconfiado, eso son beneficios que ya nunca volverán...

Respecto a tu último párrafo, venía a ponerte que no me parecía interesante porque 10/12K no es demasiado, pero hilando con el párrafo anterior, seguramente sea mas inteligente meter 10/12 por ahí y luego Raisin que todo a Openbank/Trade, supongo que sería hacer numeros y compararlo con el 2,2% a 12 meses para ver la rentabilidad que seguro que es mayor.

La verdad que interesante todo esto.

Un saludo

En todo caso esa cuenta de Raisin ya no es contratable con lo cual no tiene sentido tenerla en cuenta ahora mismo.

A mi Trade tampoco me acaba de convencer, sobre todo porque la diferencia entre una entidad buena y mala se ve cuando hay problemas. Y lo que se lee de Trade con respuestas automáticas hechas por IA y sin soporte telefónico....

Yo creo que tampoco se debe entrar en parálisis por análisis. La cuenta al 2% de Openbank ya es una mejora importante con respecto a lo que tienes.  Y a partir de ahí seguir analizando más opciones.

Buenas @moneyball

Te entiendo perfectamente porque cuando yo empecé también buscaba una cuenta remunerada con un interés aceptable a largo plazo.

Cuando ya llevas un tiempo pues te vas animando un poco y vas buscando mejores rentabilidades aunque sea a corto plazo, como puede ser Raisin. Todos estos movimientos para mi eran impensables hace 2 años.

También es verdad, que si tienes algun dinerito ahorrado y no lo vas a tocar, posiblemente veremos en breve algún depósito bastante interesante a 12 meses por ejemplo. Te daría la tranquilidad de tener tu dinero rentando mes a mes y te despreocupas un tiempo.

Un abrazo 😉 

Buenas @Zascd, el caso es que antes he entrado en Raisin y solo veía al 2,02%. Pensaba que se me escapaba algo, pero por lo que dices ya no es contratable.

Claro, al final lo que busco es algo mas de rentabilidad, pero sin quebraderos de cabeza.

Toda la razón en lo de parálisis por análisis, así que creo que me decantaré por Openbank. Además, tiene el extra de 200€ por bizum y recibos que tampoco está mal.

Buenas de nuevo @dac1978, esa es la idea que llevo, otra cosa es que me acabe picando el gusanillo mas adelante porque saber moverse buscando mejores condiciones, pero lo que seguro que no es bueno estar años al 0,5% y no moverse por desconocimiento/desconfianza/pereza.

Gracias. 

Muy buenas @moneyball

Un 2% está muy bien. Asi que adelante.
La cuenta ahorro bienvenida de Raisin al 3,33% finalizó el 6 de abril.
Ahora estoy echándole el ojo a este deposito a 3 meses para cuando termine Raisin 👇

Un abrazo 😉