Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
143 / 146

Re: Cuentas con mejores promociones

Eso no es normal que se pueda hacer.

Ahora leo que ya está solucionado.
Me alegro.

Ya está solucionado, gracias 🙂 

Pues así ponía pero ya está solucionado 

Alguna cuenta con mayor remuneración que MyInvestor o N26. No quiero tener estancado mi dinero, necesito liquidez y me gustaría una opción algo mejor.

Gracias

Renault o trade republik?

Dependiendo del líquido, 5% unicaja hasta 12.000 (pude nomina). Openbank 2.25% sin limite y sin condiciones. 

Tienes la cuenta de ahorro de Cetelem al 2,10%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Para 100K a corto plazo. ¿Cuál es la mejor opción? 
Demomento tengo Openbank pero se me acaba en unos meses y necesito continuidad para otros 3 o 4

Tengo una parte en Openbank al 3% que termina a finales de este mes y posiblemente se vaya a ING al 2,5%, esto es a muy corto plazo a saber lo que habrá en 2 o 3 meses.
Aquí tienes una buena recopilación de opciones: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=279#respuesta_7234682 de nuestro querido @pedro-becerro

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola. Me quiero abrir una cuenta con mi mujer para pagar todos los gastos a medias. Como me da igual un banco que otro, he mirado alguno que nos remunere o nos devuelva algo de los recibos, el problema es que los que remuneran suelen ser 2 cuentas (la que remunera y la que cobra los recibos) y los que devuelven un % de los recibos, tengo tintos hechos y no puedo acogerme a la promo o esta ligado a una remunerada como la de openbank que da 200€.

He visto esta cuenta de bankinter sin comisiones, con tarjeta de débito gratis, que remunera al 2% y no veo por ningún lado que tenga otra cuenta asociada para recibos. Me resulta raro porque el resto de bancos que he mirado todos tienen 2 cuentas. Me podriais confirmar que es así? https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/abrir-cuenta-online-remunerada-sin-comisiones

Conocéis alguna otra cuenta con algún beneficio bajo estas condiciones? 

Bankinter sube al 2% su cuenta digital sin condiciones , muy buena opcion 

El problema es que en esa cuenta... modifican los TAEs que da gusto...vamos muy rápido compi¡

Yo la tengo al 1,99% .. como es eso que sube?