Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

572 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
36 / 42
#526

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

He realizado el alta para la Caixa online y me ha sorprendido que en lugar de nóminas por encima de 2500 euros para recibir la tele de 50 pulgadas me pone 600 euros??  

ARTÍCULO:
TVS002-TV Samsung 50" TU50CU7105KXXC
Valor de mercado: 499.00 EUR
CONDICIONES DE LA CAMPAÑA Y COMPROMISO DE PERMANENCIA:
CaixaBank entregará al cliente el artículo arriba indicado, una vez confirme la recepción de la primera domiciliación de nómina,
de un recibo y un pago con tarjeta. El envío se realizará al domicilio del cliente.
La duración del compromiso de permanencia será de 48 meses.
Los primeros 24 meses:
a) Domiciliación de la nómina por un importe mínimo de 600.00 euros/mes. El cliente deberá ser beneficiario de una
nómina como mínimo por el importe indicado y cuyo pago se domicilie en una cuenta abierta en CaixaBank de su titularidad
y mantener la domiciliación durante el plazo de permanencia. La primera nómina se deberá abonar, como máximo, durante
los 3 meses inmediatamente posteriores al de la firma de este contrato
b) Cargo trimestral de tres recibos domiciliados. El cliente deberá realizar el pago de tres recibos de suministros o cualquier
servicio domiciliado (cada tres meses) a través de alguna cuenta abierta en CaixaBank. No se admiten los recibos de
empresas del grupo CaixaBank ni de otras empresas financieras.
c) Pago trimestral de tres compras con tarjeta. El cliente deberá ser titular de al menos una tarjeta de crédito, débito o
prepago, comercializada por CaixaBank, y haber realizado un mínimo de tres compras de bienes o servicios, mediante estas
tarjetas, cada tres meses, cuyo importe se cargue en alguna cuenta abierta en CaixaBank. No se contabilizarán las compras
realizadas con tarjetas emitidas al amparo de los contratos de tarjetas cuyo titular sea una persona jurídica o un empresario
individual (“tarjetas de empresa”).
Resto de meses hasta los 48 meses: mantener una cuenta o depósito abierto en CaixaBank con un saldo mínimo superior a 5
euros.
#527

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

¿Esto es así? ¿Con una nómina superior a 600 euros dan la tele?
#528

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Es lo que me pone en mi buzón. En la publicidad ponía por encima de 2500 euros, pero en mis documentos firmados pone eso
#529

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si es así es una gran oportunidad. Por cierto, ¿Hay código amigo en CaixaBank?
#530

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

No existe eso en CaixaBank. S2.
#531

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Eso me temía. Gracias por confirmarme.
#532

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

¿Se pueden hacer tintos de mi cuenta de Santander a la cuenta de Santander de mi mujer o lo detectan y no sirve para la promo?
#533

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Luego a declarar valor en especies en la declaración de la renta 
#534

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Servirán .. pero yo los haría propios, no te vaya a llamar a la puerta hacienda por presunta donación (que no será, pero más vale prevenir)
#535

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Muchas gracias!
#537

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

También te lo desactiva. 
Una cosa es Sabadell y otra cosa es las normas del foro
#538

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Y la cuenta tampoco te la desactiva. 
Desactiva el código amigo para futuras promociones y no le aplica dicha promoción al nuevo cliente