Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

577 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
8 / 43
#107

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo lo que espero es que el año que viene los bancos españoles se pongan las pilas y ofrezcan intereses mas altos, como ya hay en otros paises vecinos.
#108

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Ya puedes esperar sentado a la luz de la luna
#110

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Hola boole,

Y como se puede pedir? o te llaman ellos?

saludos.
#111

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Con las dos últimas subidas de tipos del BCE no ha habido un cambio significativo en la oferta de cuentas remuneradas en España... quizás cuando pase agosto se pongan las pilas?
#112

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo abrí una cuenta online en el Sabadell el 3 de julio y viendo que no me abonaban intereses llamo y me dicen que no me pagarán los intereses hasta el 15 de septiembre, eso es normal? Encima la persona que me ha atendido al teléfono me decía que el 15 de septiembre cobraría los intereses del 1 de agosto al 1 de septiembre, o sea de 1 mes, y los intereses de julio, que pasa? Porque estuvo casi un mes el dinero en la cuenta! Me parece algo increíble.
#113

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Es correcto lo que te han dicho. La cuenta empieza a remunerar a partir del mes siguiente al de apertura. Y los intereses los abonan el 15 del mes siguiente.

Con los intereses de julio no pasa nada porque son 0€.
#114

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pues la verdad es que no me parece justo, además es casi un mes. Pibank no lo hace así no Renault Bank tampoco, habrá que mirar entonces qué día del mes es para abrir o no abrir una cuenta en determinados bancos 
Madre mía, con la tontería  me salía más a cuenta haber cogido un depósito a tres meses en Facto!!! Porque son casi tres meses!
Y yo recomendando por ahí la cuenta online Sabadell, me lo pensaré si esto es así y me abonan 0 de julio.
#115

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Ni idea, supongo que llamando te informan, no sé si seguirá la promoción 
#116

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

De Julio te van a abonar cero. Solamente tienes que leer las condiciones de cuándo empieza a remunerar la cuenta 
#117

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pues son unos espabilados, esos intereses para su hucha.
#118

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pues que gracia, porque en realidad es casi un mes entero, más medio mes, que se quedan los intereses sin cobrar, pues si ingresé el día 3 de julio, y los intereses empiezan a pagarlos el 15 de septiembre... ya ves!
#119

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

#120

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si, yo también lo he recibido.
Una pena que no suba también el deposito, creo que se están quedando un poco atrás.