Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

577 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
7 / 43
#94

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo abrí la cuenta en Sabadell en mayo y estoy esperando a que lleguen mis retribuciones. Hoy me han ofrecido la devolución del 5% de las compras contratando la tarjeta de crédito, Máx. 150 euros. 
#96

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Te han llamado?, la tarjeta de crédito tiene cuota no?
#97

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

No me han indicado nada de cuota, entiendo que será gratuita al tener domiciliada la nómina. De todos modos la retribución es temporal, me llegó una notificación a la aplicación, pone literalmente: “Te devolvemos el 5 % de tus compras. Contrata online tu tarjeta de crédito Classic hasta el 16 de julio y recibe hasta 150 EUR brutos por las compras realizadas entre el 3 de julio y el 31 de agosto.”
#98

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Vaya, la del BBVA son 100 euros en 4 meses no?, máximo 25 al mes. Seguro que es gratis?, no viste nada en las condiciones?, pone 47 euros a partir del segundo año, a ver si te lo confirman.
Abriste en mayo y pusiste la nómina?, no era necesario, te gusta la operativa de la cuenta para el día a día?
#99

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A lo mejor llego tarde con la información, habla con tu oficina Bankinter. En junio ofrecían depósitos a 1 año al 2,20% hasta 50k euros y 2 70% para superior a 50k euros. No lo publicitan en su web. No es mucho pero para las personas que solo quieren banca tradicional con oficinas está bien.
#100

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Según he mirado no tiene coste, me imagino por las condiciones de mi cuenta. Entiendo que posiblemente bastaba con hacer ingresos, yo domicilié la nómina porque me interesaba en su día. De momento, no me ha dado tiempo a usarla mucho, mi uso es básico y no he tenido problema, me gusta la operativa. 
#103

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Esto no es Cáritas 
#104

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Y tú tienes que comentar en todos lados? Que tiene de caritas compartir los códigos para quien los quiera usar?
#105

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

No es el sitio. Esto es un foro de economía, no para dar por saco en cuatro hilos ofreciendo códigos para ganarte unas migajas.