Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

575 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
6 / 42
#76

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Sí, el bbva dando dinero a los clientes nuevos que metan nómina, el mundo al revés 
#77

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Estuve mirando la cuenta No-nomina de Bankinter. La verdad que las condiciones son un poco molestas... Domicial recibos y usar su tarjeta.
Quería la cuenta para tenerla de secundaria y meter un sobrante.La única que veo que puede resultar creo que sería la de Sabadell.. aunque lo malo es que da la mitad de TAE
#78

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Interesante lo de BIG a ver si lo vuelven a abrir, lastima llegar tarde.
#79

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Hola,

¿Me podéis recomendar una cuenta corriente y depósitos para mis padres (pensionistas) que no sean online? Actualmente tienen Bankinter que no dan nada y cobran 15 € al año y Santander, que ahora mismo no sé qué comisiones les cobran.
#80

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pues justamente ambas entidades tienen cuentas que deberían salirles gratis.
Bankinter - Cuenta Pensión. Sin comisiones para pensiones a partir de 800€/mes + 3 recibos/trimestre.
Santander - Cuenta Santander. Sin comisiones para ingresos a partir de 600€/mes + (3 recibos/trimestre o 3 usos tarjeta/trimestre).
La primera remunerada, la segunda con entrega de incentivo. Mira condiciones de ambas en sus respectivas páginas web.
#83

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Perdona la tardanza en agradecerte la respuesta.

Es que tienen el dinero en las dos por no sobrepasar los limites cubiertos por el FGD.

En las dos les cobran comisiones y no reciben nada. La pensión y recibos están en el Santander. Miraré opciones.

Gracias
#84

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Gracias buenas promos
#87

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Y tal y como están los tiempos no les convendría por ejemplo eliminar una de esas cuentas y meter todo ese dinero en Letras del Tesoro (entiendo que si tienen esas cantidades y no les dan nada es porque son miedosos con el dinero), las Letras a la gente mayor le suele dar confianza, lo llevan oyendo toda la vida.
Y la otra cuenta como te han comentado todos esos bancos tienen cuentas sin costes.
Un saludo
#88

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Te envié privado 📩
#89

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Es otra posibilidad que voy a mirar. Yo tengo fondos y acabo de suscribir unas letras online. Preguntaré en sus bancos a ver cuánto les clavan por coger unas letras. 

Gracias 
#90

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Bueno Bankinter da un 5% (el primer año y 2% el segundo) pero sobre un maximo de 10000 euros. Sabadell da un 2,5% sobre 30000 (solo 1 año). Haz cuentas y verás cual es mejor.