Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

575 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
22 / 42
#316

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A miércoles estamos, y nada por aquí de momento... (DB)
#317

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Ya es raro, son lentos eso si alemanes pero lentos 
#318

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Al resto os ha llegado ya el pago de diciembre??
#319

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A mi me entra en enero, ya que la nómina entró en diciembre. 
#320

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pero si entraba en los primeros días del mes X, te pagaban el mismo mes X. Si no, "pierdes" ese mes inicial... te harán 11 pagos, no 12.
#321

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si ya lo se, pero la nómina real de mi empresa entró así, que le vamos a hacer 
#322

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

El 11/12 se realizaron los abonos del incentivo de los 30 euros (DB). 
#323

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Gracias. Pues no sé qué habrá pasado en mi caso. Figura como nómina, según la alerta que me llegó de DB. Y no, no voy a contactar con mi "gestor personal" y que lo investigue xD

Me esperaré a enero y si no llega nada, cerrar cuenta y a otra cosa. De momento, vacío la cuenta, que pensaba que daban 2,5% pero es si tienes mínimo 50k€ y para eso, prefiero Cuenta Facto :)

No había ningún otro requisito aquí del tipo recibos, tener X euros en la cuenta o similar, verdad??
#324

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

¿La nómina entró como muy tarde el 30/11? Si entró en diciembre el incentivo se cobra en enero.

Sin condición de saldo mínimo ni recibos.
#325

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

La nómina entró en diciembre, precisamente porque creía que de ese modo cobraría en diciembre. Lo entendí mal, pues. Bueno es saberlo. En enero supongo que llegará el incentivo.

Gracias por la aclaración!! :)
#326

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Es una lástima porque ya perderías 1 mes de incentivo. 
#327

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Sí, porque además lo podría haber programado de otra manera. Pensaba que precisamente si entraba en noviembre, perdía el "incentivo de noviembre". En fin, no pasa nada.
#328

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

En DB si la nómina entra en diciembre, el abono de los 30€ es en enero. Siempre abonan lo de un mes al mes siguiente.

La cuestión es que hay que ingresar la "nómina" el mismo mes de la apertura (que pagan siempre al mes siguiente) para no perder 30€.

Pero si entraba en los primeros días del mes X, te pagaban el mismo mes X.

Esto es con el Santander.


#329

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Esto me pasa por hacer varias promociones de golpe, que se me mezclan las condiciones!! :)

Aprovecho: algún sitio para hacer un recibo así a mitad de mes?? Los de Teaming sólo los pasan a principios de mes, da igual cuándo te des de alta.

Por probar a ver lo del Santander de mi mujer, si los dos recibos de Indexa no los cuentan más que como uno, no sé si en caso de llegar ya para enero se pierde la promoción (aunque la cuenta se diese de alta en diciembre)
#330

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Puedes hacer una compra en amazon directamente al numero de cuenta (no con tarjeta), y cuanta como recibo

Saludos