Acceder

Noticia sobre pibank

8 respuestas
Noticia sobre pibank
2 suscriptores
Noticia sobre pibank
#2

Re: Noticia sobre pibank

Pues la verdad es que no lo sé, dependerá si los 10 millones son realmente para inversiones o para tapar agujeros.
Espero que sean para poner BIZUM y notificaciones en los pagos con tarjeta ;)
#3

Re: Noticia sobre pibank

Y para que no les de por desactivar las transferencias inmediatas sin previo aviso superiores a "X" cuando quieran, porque tela ..
#4

Re: Noticia sobre pibank

¿Eran por debajo de 15k, no? Pero desde el principio según condiciones... ¿O ha habido algo posterior que se me escapa? 
¿A partir de que importe máximo no te han dejado?
#5

Re: Noticia sobre pibank

Si si .. vi que 15k no me dejaba, luego 5k tampoco, luego ni siquiera 900 .. solo me dejaba cantidades testimoniales .. de 100 o 300€ .. eso en la cuenta de mi mujer. En cambio en la mía hoy he pasado 9k sin problemas .. 


#6

Re: Noticia sobre pibank

Yo ayer mismo hice una inmediata desde Pibank por 1.000 €, y sin problema, llego a destino al momento.
#7

Re: Noticia sobre pibank

Pues por lo que sea en la cuenta de la parienta deben estar capadas a partir de 500 € o así .. porque sale desactivada la casilla de inmediata,  y sale un mensaje tipo así:  "por su seguridad esta transferencia se realizará de forma estándar" .. habrá que llamar 
#8

Re: Noticia sobre pibank

Si es la primera vez que se hace una inmediata a una cuenta destino, la primera se hace estándar por seguridad, y cuando ya se repite la cuenta destino, entonces ya puede salir inmediata (si el banco destino admite inmediatas).
¿Igual es la primera vez que transfiere a ese destinatario desde Pibank?
#9

Re: Noticia sobre pibank

Si, tiene q ser eso porque quería aprovechar el 1% del Sabadell y la cuenta estaba recién abierta. Será eso 👌👌. Probaremos luego a ver deja  transferir una cantidad superior