Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas Cta Proxima + Ahorro - TARGOBANK

7 respuestas
Dudas Cta Proxima + Ahorro - TARGOBANK
3 suscriptores
Dudas Cta Proxima + Ahorro - TARGOBANK
#1

Dudas Cta Proxima + Ahorro - TARGOBANK

Hola, estoy mirando la info. que aparece en la web y no encuentro nada sobre si tienen algún limite en las transferencias diaria, y si es así, si es posible cambiarlo.

Cuantos documentos solicitan para darse de alta.

Nota : revisando un poco mas....he leido esto,

 1 Cuenta Próxima: disponible para particulares mayores de 18 años. Máximo 2 titulares. Los titulares deben haber contratado con anterioridad o simultáneamente el servicio de Banca-Seguros a Distancia.

Este servicio de banca-seguros a distancia... que significa, que tengo que contratar con ellos un seguro ?


salu2
#2

Re: Dudas Cta Proxima + Ahorro - TARGOBANK

Yo estoy mirando lo mismo y sí que me encontré esto:

5 Son gratuitas las transferencias no urgentes,
nacionales o a países de la Unión Europea,
realizadas en euros, a través de Contigo24
(Banca-Seguros a Distancia) por un importe
máximo transferible al mes de 6.000 €.
Quedan excluidas las transferencias
inmediatas, las realizadas en concepto de
nómina o pensión y las órdenes permanentes
de transferencia."
Lo de los 6.000€ mes me plantea dudas:
  • Al ser una cuenta remunerada pueden cambiar el TAE con preaviso de 2 meses y dejarlo, por ejemplo al 0%
  • Supongamos que tienes 60.000€, tardarías 10 meses en retirarlo todo. Los 2 primeros meses aún cobrarías pero luego te quedarías 8 meses con el dinero bloqueado al 0%???
  • Uno de los requisitos para no cobrar comisiones es tener un saldo de 10.000€. En el supuesto que planteo, el último mes ya solo tendrías 6.000€, por lo cual tendrías que pagar comisiones?
Alguien puede aportar algo sobre esto?

Personalmente ese límite lo percibo como un corralito, sería interesante saber si se puede modificar
#3

Dudas Cta Proxima + Ahorro - TARGOBANK

Ese aspecto (6000 € ) tambien lo habia leido por encima...pero la verdad es que no le presté atención porque no me lo llego a creer, y si es así....lo considero un desproposito.
Espero que alguien de la entidad o algún forero que trabaje con ellos lo puedan explicar o confirmar.
#4

Re: Dudas Cta Proxima + Ahorro - TARGOBANK

pues acabo de llamar y me han dicho que es así, que son un máximo de 6000 € al mes.

también me dijo que después lo podía negociar con el gestor que se me asigne, pero siempre una vez que ya sea cliente.

le he puesto el ejemplo de que si abro la cuenta solo para poder negociar esto sin meter dinero hasta saber si puedo hacer transferencias de más de 6000 € o no, mientras no tenga fondos me van a cobrar ya una comisión mientras no cumpla requisitos.

tararí que te vi...



#5

Re: Dudas Cta Proxima + Ahorro - TARGOBANK

Yo he sido cliente de Targobank. Y no se lo puedo recomendar a nadie. 

Targobank me echó del banco, me enviaron un burofax invitandome a cerrar mis posiciones y transferir todo mi dinero en 2 meses antes de que Targobank cerrase mi cuenta. El motivo simplemente porque no tenía ningún producto que les diera rentabilidad, ni fondos, ni planes de pensiones, etc. Aunque sí tenía la nómina y los recibos domiciliados.
#6

Re: Dudas Cta Proxima + Ahorro - TARGOBANK

pues menos mal, suerte que me llamó la atención lo de los 6000€/mes

#7

Re: Dudas Cta Proxima + Ahorro - TARGOBANK

Pues vaya usureros....no sé donde quieren llegar con esa mentalidad, poco futuro les veo.
Gracias a todos por aportar vuestra experiencia y desenmascarar a estos sinverguenzas.


salu2
#8

Re: Dudas Cta Proxima + Ahorro - TARGOBANK

Vaya, vaya, curiosa política para un banco. Gracias por ponernos en antecedentes. A todas luces, banco a evitar (para mi).
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22