Acceder

Consulta Bizum Caixabank

1 respuesta
Consulta Bizum Caixabank
Consulta Bizum Caixabank
#1

Consulta Bizum Caixabank

Buenas, una consulta para alguien que tenga Bizum en Caixabank.

Curiosamente desde que cambié de smartphone hace 3 meses (samsung antiguo por samsung mas moderno) me fijé que al hacer un bizum, en la opción 'a un contacto de la agenda' se me abre la agenda desde la app (como hacía antes) pero solo durante 1 segundo y en seguida me cambia a otra pantalla que pone 'agregar un contacto' y me sale una caja de búsqueda para buscar contactos en mi agenda y un listado incompleto de contactos de mi agenda en la parte inferior (no son siquiera contactos recientes, es un listado con algunos contactos de mi agenda).

Tras las típicas pruebas de reinstalar la app, borrar caché, etc he llamado al numero de soporte 900663366 y tras una breve consulta me dicen que ese es el comportamiento normal tras las ultimas actualizaciones.

Simplemente quería saber si a otros os sale igual o es una trolelada del servicio de atención al cliente para quitarme de encima, ya que me parece un comportamiento algo raro y de ser cierto es menos práctico que lo que había antes que salía el listado completo de tu agenda sin más, no un buscador y unos contactos aleatorios. Ademas que justo me pasa tras cambiar de smartphone.

En la pantalla previa a pulsar en 'a un contacto de mi agenda' sí que me salen contactos recientes a los que he hecho bizum, esto que comento es después de esa pantalla.

Gracias.
#2

Re: Consulta Bizum Caixabank

Me respondo para comentar que hoy se me ha actualizado la app a una nueva versión y ya vuelven a aparecer los contactos de la agenda correctamente cuando voy a hacer un bizum. Imagino que algo han corregido, no me parecía normal ese comportamiento al pinchar en la agenda.