Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

109 respuestas
Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿
6 suscriptores
Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿
Página
6 / 8
#76

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Uppps .. toda la razón, Orange Bank está bajo el paraguas del FGD frances. Pues menos mal que me lo has recordado .. porque paso de hacer el 720
#77

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

No, no, el 720 no es de aplicación en Orange Bank porque figura inscrito como sucursal de España, recuerda que tiene IBAN español ;)
#78

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Joer pues por eso me he liado, al tener IBAN español lo asocié erróneamente a que estaba bajo el FGD de España. Mil gracias por la aclaración 
#79

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

 Joer pues por eso me he liado, al tener IBAN español lo asocié erróneamente a que estaba bajo el FGD de España. Mil gracias por la aclaración 

Es el mismo caso que ING, que está bajo el paraguas del FGD de Holanda y tiene IBAN español, o FACTO con el FGD Italiano e IBAN español etc...
#80

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

una pregunta ràpida y tonta. OrangeBK permite transferencias a Francia (zona SEPA) sin comisiones?

Gracias,
#81

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Yo he hecho transferencias a Francia y Alemania, sin comisiones. Desde Orange bank

#82

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

gracias

acabo de recibir correo que dan un 0,7% en la cuenta ahorro de TargoBank. Yo no la cerré en su día, bien, más leña
#83

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Alguien me puede confirmar si Pibank acepta transferencias entrantes inmediatas? He intentado hacerlas desde dos bancos distintos y en las dos ocasiones Pibank ha rechazado la transferencia inmediata 
#84

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Normalmente el banco que las emite también las acepta.
Yo nunca he recibido inmediatas en Pibank.

Revisa las normas de las inmediatas. Antes había un límite de 15k pero creo que lo quitaron.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#85

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Yo he realizado sin problemas transferencias inmediatas desde Orange Bank hacia Pibank (y viceversa), en varias ocasiones.
#86

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Pues nosotros nos registramos el viernes en pibank y estamos atascados en el ultimo paso porque no avanza el formularko con el segundo titular (da igual navegador, movil o pc), hemos recuperado el proceso bastante veces y siempre igual. Hemos llamado 2 veces, toman nota pero aun no nos dan solucion, al parecer hay un problema y debe hacerse manualmente. La verdad es que mal comienzo y eso que es para registrarse... No se..
#87

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿


El deposito al 1,2 permite cancelaciones parciales.
 Dice esto:  Puedes cancelar tu Depósito Pibank anticipadamente cuando lo necesites. Al permitir reembolsos parciales, la penalización solo aplica al importe reintegrado. El importe reembolsado tiene penalización, te abonaremos el importe inicial del depósito restando todos los intereses que hayas recibido.

Un ejemplo: A los 7 meses ya has cobrado 2 cuotas trimestrales . Si en ese momento cancelas la mitad, te penaliza solo sobre esa mitad, eso es obvio. Pero cuanto? tienes que devolver las 2 cuotas trimestrales de intereses que generó la cantidad retirada?
Por esta misma regla, si a los 11 meses cancelase todo, tendría que devolver también todos los intereses 
A ver si alguien arroja un poco de luz al respecto.

gracias
#88

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

hace un par de años cuando yo la cree el segundo titular lo creaban manualmente al de una semana más o menos
#89

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Tienes que devolver los intereses netos cobrados y sus retenciones (bruto).
También tienes que devolver los intereses netos no cobrados desde la última liquidación hasta hoy y sus retenciones (bruto).

Como cancelas por la mitad del capital, pues devuelves la mitad de todo lo anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#90

Re: Pibank prepara algo para el 1 de septiembre... más rentabilidad ?¿

Buenas compañeros a ver si alguien me puede resolver una duda,he contratado un deposito al 1,20 y veo que tiene la opcion de renovacion automatica,ahora lo que quiero saber es como se puede quitar la opcion de renovacion automatica.

Gracias y saludos.