Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CUIDADO con Paypal

10 respuestas
CUIDADO con Paypal
CUIDADO con Paypal
#1

CUIDADO con Paypal

Me veo obligada a denunciar una estrategia muy ruin por parte de la empresa Paypal. 
Si realizas una compra por ejemplo en wallapop y finalmente no te envían el producto, puedes encontrarte en mi situación:
Tu dinero se queda retenido pero en el momento en que tienen que devolvertelo, hacen un doble movimiento de reembolso y tu cuenta queda bloqueda a la espera de que les pagues el importe de nuevo. Además si llamas a el 918... puedes encontrarte que te digan que está todo OK! pero en realidad no es así al cabo de un tiempo te reclamaran el importe, pese a que el error es suyo.
#2

Re: CUIDADO con Paypal

Cuidado con Wallapop.
#3

Re: CUIDADO con Paypal

Cuidado con el hombre del saco
#4

Falta de seriedad y profesionalidad de Paypal

Me envia Paypal un correo de que he autorizado un pago de una reserva de hotel por un importe determinado. Pues bien, pasan 2 dias y como no recibo por parte del Hotel ningún justificante del pago de dicha reserva, llamo a Paypal y me dicen que ayer mismo rechazaron el pago porque el hotel no tenia plazas disponibles. Llamo al hotel y me piden disculpas porque hubo un error en el sistema informatico que admitió mas reservas que las plazas que realmente habian???. Y ni el hotel ni Paypal me comunicaron absolutamente nada relativo a que el pago se habia anulado o rechazado por parte de Paypal, ni el hotel me comunicó que mi reserva habia sido anulada, y yo ignorante confiando en que tenia mi plaza hotelera reservada.
#5

Re: Falta de seriedad y profesionalidad de Paypal

Los bancos y las tarjetas de toda la vida puede que salgan más caros, pero en mi opinión suelen ser más fiables.
#6

Re: CUIDADO con Paypal

Yo de Paypal no tengo ninguna queja, lo contrario.

Utilizo una tarjeta mastercard de prepago en paypal y pago desde siempre por esa via, me quedo más tranquilo.  Cientos de compras realizadas por wallapop a través de Paypal sin problemas y muchas compras realizadas por internet a través de Paypal sin problemas.

Compras a china por aliexpress por Paypal sin problemas.

Solo una vez tuve que llamar a Paypal y me atendió una chica muy maja que me ayudó en todo.

Yo lo recomiendo y no pagar directamente con tarjetas directamente, cada día hay más robos, gente mala y hackeos.  Así es la vida, vamos de mal en peor.


Si utilizáis tarjetas porque no tenéis Paypal, pues tener dos dedos de frente y utilizar una tarjeta de prepago, recargar el saldo para la compra y dejarla siempre a cero.

Así de sencillo.
#7

Re: CUIDADO con Paypal

 Paypal lo abandoné hace tiempo, hay comercios que te cobran un recargo por pagar con paypal y la ultima vez además que tuve un problema la atención al cliente fue pésima. Yo lo que hago es tener una tarjeta para pagar por internet todo, que enciendo para pagar y una vez pagado la apago. Sin más 
#8

Re: CUIDADO con Paypal

Buena idea, parecida a la de prepago.

Saludos 
#9

Re: CUIDADO con Paypal

Efectivamente yo creo que es lo más cómodo y rápido. Enciende la tarjeta realizas la compra y la apagas 👍🏼 ya te digo yo empecé a hacer esto porque tuve una mala experiencia con atención al cliente y eso que hacía años había tenido una muy buena experiencia pero para mí payPal ha perdido muchos puntos desde hace tiempo. También hay muchos sitios ya que aceptan el pago por bizum mucho más rápido todavía. Por ejemplo Decathlon
#10

Re: CUIDADO con Paypal

Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con ellos y suelo utilizarlo bastante al  contrario cuando he tenido alguna incidencia por parte de algún vendedor se me ha reintegrado el importe rápido el ultimo con wallapop en 24 horas me lo abonaron espero que sigan así.  
#11

Re: CUIDADO con Paypal

Rompo una lanza en favor de Paypal; muy profesionales.