Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

TWYP cash desaparece quedándose dinero

3 respuestas
TWYP cash desaparece quedándose dinero
TWYP cash desaparece quedándose dinero
#1

TWYP cash desaparece quedándose dinero

Los que usábamos TWYP Cash de ING sabíamos que desaparecía el 17 de agosto. En teoría se integraba en ING, pero la realidad de lo que me dijeron es que desaparece. Recibíamos emails avisándonos. 

Yo el 11 de agosto lo usé por última vez para aprovechar el descuento en una gasolinera Shell. Tan pronto me abonaron el euro y pico de la promo, hice la transferencia a mi banco para dejarla a cero. Todavía no me ha llegado el dinero a mi banco, dicen que hay una incidencia ¿solo me pasa a mi o le pasa a alguien más? Sé que no es un fortunón, pero me molesta un poco la verdad...

Por otro lado, los que tengáis ING ¿Tenéis el descuento de las gasolineras Shell y Galp si pagáis con vuestra tarjeta?
#2

Re: TWYP cash desaparece quedándose dinero

Buenas,

Solo puedo ayudarte con la última consulta: yo sí tengo el descuento en Shell (Galp no lo sé) usando la tarjeta, creo que del 3%.

Saludis
#3

Re: TWYP cash desaparece quedándose dinero

Según ellos desde el día 10/8/22 tienen incidencias , les llamas y te dicen que tengas paciencia , que hasta la semana que viene nada de nada  , llamas a twip o ha Ing y te dicen lo mismo,si alguien sabe dónde o cómo reclamar que lo diga por favor, gracias.