Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion Compra ImaginBank

3 respuestas
Devolucion Compra ImaginBank
Devolucion Compra ImaginBank
#1

Devolucion Compra ImaginBank

Buenas tardes, el pasado sabado dia 12 de agosto hice una compra en una tienda física con una tarjeta de debito de imaginbank usando apple pay.
Hoy dia 16 de agosto, he devuelto el producto, por lo que me han hecho un reembolso, a la misma tarjeta en la que hice la compra, igual, la dependienta me dijo que pusiese mi tarjeta en el datafono, y puse la misna tarjeta de imaginbank mediante apple pay,.
El datafono era de la caixa, y mi banco es imaginbank, y la dependienta me dijo que normalmente suele estar el dinero nada mas hacerlo, pero a mi no me ha llegado nada.
¿Cuanto suele tardar esto?
#2

Re: Devolucion Compra ImaginBank

Las devoluciones pueden retrasarse cuatro días o más, dependiendo del banco, no siempre es inmediato. Yo esperaría hasta el 20.08 y si no lo has recibido entonces, llamar a Imaginbank y preguntarles cuando te abonarán esa devolución tramitada que tendrás las referencias de ella en el recibo de devolución. 

Saludos. 
#3

Re: Devolucion Compra ImaginBank

Buenas noches hice la compra de un patinete y quiero devolverlo para comprar otro modelo 
#4

Re: Devolucion Compra ImaginBank

No sé muy bien cuál es la pregunta, en cualquier caso sigue el procedimiento para devoluciones que aplica el comercio en cuestión.