Acceder

Cancelar Cuenta Sabadell

79 respuestas
Cancelar Cuenta Sabadell
Cancelar Cuenta Sabadell
Página
6 / 6

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Perdón por si es una pregunta atrevida, a lo nuestro?

Hola @juseph63 ,
No te preocupes, no es atrevida. 😉
"A lo nuestro", me refería que nosotros sigamos aprovechándonos de las promociones del Sabadell mientras podamos, porque el compañero @danidoma comentó que el BBVA iba a absorber al Sabadell y que no sabía si volverse a dar de alta como cliente.

Entonces entiendo por lo que he leído más arriba que hay formas de beneficiarse de darse de baja y luego volver a darse de alta después de un tiempo con algún tipo de promoción en la que podemos sacar algunos eurillos? Si es así, podrías informarme. 
Gracias

Hasta la fecha con darse de baja y esperar un mes, ya te consideraban a todos los efectos nuevo cliente...

Como te dice @perla23 , las promociones del Sabadell son para nuevos clientes.
Para ser nuevo cliente basta con que te hubieras dado de baja un mes antes, así te podrías volver a beneficiar de la promoción otra vez. Pero creo que últimamente lo están rechazando desde el banco, aludiendo a que ya te has beneficiado de esa promoción anteriormente.
Dime que dudas tienes y si puedo ayudarte lo haré encantado.

Vamos a ver que pasa con las siguientes promociones... en esta ultima ya han enseñado las uñas con lo de tratar de dejar fuera a antiguos clientes que ya se hubieran aprovechado de una promoción anterior. Solo que como no lo tenían limitado en las condiciones, les ha salido el tiro por la culata y quienes hemos estando reclamando, de momento vamos cobrando....
.... pero no sabemos si de cara a nuevas promociones expresarán alguna limitación expresa en las condiciones, como si que hacen otros bancos...
  Estaremos expectantes.