Acceder

Bancos sin 0 comisiones

8 respuestas
Bancos sin 0 comisiones
Bancos sin 0 comisiones
#1

Bancos sin 0 comisiones

Buenos días, 
Busco otro banco libre de comisiones porque soy usuario de BBVA y necesito cambiar por otro, aunque tengo 142 títulos de telefónica y mi ahorro en la cuenta corriente. Además otra cuenta de mi madre fallecida del mismo banco que hay acciones está retenida por el litigio hasta finalizar la ultima fecha de la sentencia Si cambia la nueva ley del plazo de caducidad de sentencia, acabará el mes octubre de este año, sino unos años más. Si cambio por otro banco, ¿afecta a la cuenta de mi madre de BBVA? ¿qué puede hacer cuando reparte las acciones de mi madre si no estoy mi cuenta bancaria de BBVA? ¿esperar hasta cuando finaliza puede cambiar por otro banco?
P.D.: padezco sordera profunda y no puedo comunicar por teléfono. 
Espero su respuesta y gracias. 
Un saludo cordial

#2

Re: Bancos sin 0 comisiones

Buenas tardes

Si no le supone inconveniente de momento, yo aguantaría en el BBVA hasta resolver sus problemas con ellos.

Una vez solucionados, creo que le será más fácil mudarse a otro banco.

Saludos cordiales
#3

Re: Bancos sin 0 comisiones

Gracias por la respuesta. Lo malo es que pago por la comisión de 40€ cada 3 meses y cobro la pensión no contributiva. 

#4

Re: Bancos sin 0 comisiones

Ok entiendo entonces la prisa por cambiar de banco.
#5

Re: Bancos sin 0 comisiones

Qué banco se recomienda? 0 comisiones, tarjeta de débito no crédito, sin recibos domiciliados y pensión no contributiva.  
#6

Re: Bancos sin 0 comisiones

Abanca - Clara
Sabadell - Online
Santander - Online

Yo me quedaría con Abanca pero
Esto ya es el gusto de cada uno
#7

Re: Bancos sin 0 comisiones

También diría imaginbank (si tienes suerte puedes hacer que te activen el caixabanknow y tienes todas las ventajas de la caixa a 0€) y oficinas de la caixa para cualquier asunto las hay a patadas, hasta el pueblo más inospito tiene una sucursal
#8

Re: Bancos sin 0 comisiones

Buenas,

Con esas características personalmente recomiendo EVO.

Saludos
#9

Re: Bancos sin 0 comisiones

Mi recomendación sería por ejemplo la cuenta online del Sabadell o la cuenta online del Santander, las dos cuentan con oficinas físicas donde le podrán ayudar con determinados trámites.

Le adjunto enlaces de ambas opciones

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Onboarding/2000032605952/es

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Aunque la apertura de las cuentas es online también le atenderán presencialmente una vez que se dé de alta como cliente. 

Hay otras opciones interesantes como Openbank (atención en oficinas del Santander) ó Abanca, aunque en este caso depende donde resida el número de oficinas de esta entidad puede ser reducido.

Un saludo y espero le sea de ayuda