Acceder

Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA

27 respuestas
Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA
3 suscriptores
Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA

Bueno, pues yo el próximo recibo cumpliría con los 7.500 euros anuales que marca la web, y todavía quedarían 4 meses. Ya he recibido los puntos del mes de junio, pero no los 100 puntos por gasto. 

Mañana les llamaré a ver si se ingresan cuando los gastas o al año si cumples el requisito. 
#17

Re: Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA

Vale, finalmente no llamé por pereza, pero he de decir que sí, te abonan esos puntos cuando pasa el año. Supongo que si hago ese gasto de nuevo, volveré a tener esos 100 puntos de recompensa.

Por otra parte, también he recibido un correo con que me aumentan el límite en los próximos 2 meses. 

Ni tan mal. 
#18

Re: Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA

Entonces muy bien Leando. Muchas gracias por darnos esta información.
#19

Re: Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA

¿Que promo de bienvenida hay actualmente?
#20

Re: Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA

Sí, de hecho es información bastante valiosa, pues llamando una vez al teléfono el operador me dijo que BBVA Consumer Finance tiene desde hace 5 años "congelados" las ampliaciones de disponible y que una vez te conceden una de sus tarjetas: Affinity, Renfe Mastercard, Travel Club, etc el límite queda así para siempre, pues NO. Puede que sea cierto que no tengan personal disponible para atender solicitudes, pero el sistema con el tiempo puede concederte los aumentos como ha sido en mi caso. 

He estado casi 1 año apretando el uso y usando prácticamente todo su límite, siempre pagando todo a final de mes y el sistema habrá abierto la mano para poder seguir usandola más al tener historial de mi. 
#21

Re: Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA

Este mes ofrecen 1.500 Puntos Renfe de promoción de bienvenida
#22

Re: Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA

Muy interesante. ¿En cual de las 3 tarjetas?
Después los podría pasar al chequeahorro ¿verdad?
#23

Re: Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA

Yo en mi caso tengo la Wizink no la suelo usar ya que en mi caso me gusta las tarjetas con fidelizacion en puntos y de un año para otro me subieron 1.000€ el límite 
#24

Re: Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA

En cualquiera de las tres tarjetas Renfe Mastercard, Renfe Mastercard Viaja o Renfe Mastercard 
#25

Re: Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA

Creo que eso solo es en la renfe descubre en la normal 450 Puntos
#26

Re: Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA

Cierto. La tarjeta Descubre es la que ofrece 1500 puntos.
#27

Re: Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA

Gracias!
#28

Re: Tarjeta 'Renfe Más' o MAS Renfe de BBVA

hola, alguien que contrato la promocion de 150 puntos x3 en la tarjeta normal ,, ,¿tiene algun pantallazo sobre las condiciones de la promoción? ¿cuando se asignaban los puntos ?
Gracias