Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Usar una maquina virtual o simulador android para instalar las app de los bancos

3 respuestas
Usar una maquina virtual o simulador android para instalar las app de los bancos
Usar una maquina virtual o simulador android para instalar las app de los bancos
#1

Usar una maquina virtual o simulador android para instalar las app de los bancos

Alguno de vosotros usáis este tipo de herramientas para evitar tener que instalar las app del banco en el móvil por motivos de seguridad. Ayer estuve probando y parece que tiene buena pinta, ahora mismo solo tengo instalado antivirus norton 360,  y las app de Banco Sabadell y Bbva, adjunto unos pantallazos:

#2

Re: Usar una maquina virtual o simulador android para instalar las app de los bancos

si es una maquina virtual donde solo vas a instalar las apps de bancos, meterle un antivirus es un poco absurdo digo yo, ya que no vas a bajar nada en esa maquina ni recibir sms ni pulsar en enlaces nio navegar, aparte de lo poco que sirven los antivirus en el móvil.
#3

Re: Usar una maquina virtual o simulador android para instalar las app de los bancos

Me parece más sencillo dedicar otro teléfono en exclusiva para los bancos que exigen tener su app para operar. 
#4

Re: Usar una maquina virtual o simulador android para instalar las app de los bancos

Esa opción no es mala pero es cara y cada 4 o 5 años el móvil se queda obsoleto tanto si lo usas mucho como si lo usas poco.