Acceder

Actualizacion de mensajes nuevos

7 respuestas
Actualizacion de mensajes nuevos
Actualizacion de mensajes nuevos
#1

Actualizacion de mensajes nuevos

No actualiza bien los mensajes nuevos sobre los post existentes , me refiero que en depositos o en consumo tienes que entrar dendro del foro para ver si hay mensajes nuevos.Saludos

#2

Re: Actualizacion de mensajes nuevos

No entiendo bien el problema que tienes. ¿Podrías explicarte un poco mejor?

Te refieres al color del hilo que en teoría has visitado previamente y no cambia? Van por ahí los tiros?

S2

#3

Re: Actualizacion de mensajes nuevos

Tu me has contestado a este post y pone que la ultima publicacion es mia y en depositos pone el ultimo mensaje fue ayer y si entras hay mensajes nuevos.

#4

Re: Actualizacion de mensajes nuevos

Pero en la portada de foros o en la portada de Rankia?
Aparece el título del hilo, no el de la última respuesta. Aparece el hilo en el que se ha escrito el último mensaje o publicación.

#5

Re: Actualizacion de mensajes nuevos

en la portada de los foros, ahora entro a la portada de los foros y la ultima intervencion es la mia osea la primera que realize

#6

Re: Actualizacion de mensajes nuevos

En la portada de foros te aparece el último hilo creado del que ha habido respuestas. Aparece por tanto el creador del hilo (en este caso tú) y la fecha de creación del hilo, no la de la respuesta.

S2

#7

Re: Actualizacion de mensajes nuevos

joder pues estoy bueno yo.Pensaba que aprecia la ultima respuesta del ultimo hilo.Perdonar y gracias , sera la vuelta al trabajo que me nubla la vista.Saludos

#8

Re: Actualizacion de mensajes nuevos

Hola K2vitoria,

Hicimos un cambio ayer dado que aparecía el título del último hilo con enlace a la última respuesta y la fecha de la última respuesta. Ayer cambiamos para que enlazará con el título del último hilo y la fecha del último hilo, pero tras tus dudas hemos optado por dejar el título de la última respuesta en cada foro con acceso a ese mensaje.

Ahora se ve en la portada de foros un mensaje por foro que nos lleva al último mensaje de cada foro, independientemente de si es hilo nuevo o contestación, con su fecha de publicación.

Un cordial saludo.