Acceder

Recomendaciones Banca Personal / Privada

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas tardes.

Últimamente, tengo la idea de traspasar todos mis activos a una misma entidad bancaria. Me molesta tener mil cuentas de bancos con fondos, acciones, efectivo, hipoteca... Me gustaría moverlo todo a una única entidad y tener un gestor con el que poder hablar las cosas cuando lo necesite. Y un extracto integrado de mis movimientos y rendimientos. El patrimonio del que estoy hablando es superior a 100.000 euros.

He consultado en algunas entidades (Banca March, Deutsche Bank...) y su oferta me parece bastante mala. Consiste en meter tu dinero en sus fondos propios con comisiones en torno al 2%. Sin más. Y eso no me interesa para nada.

He leído opiniones de clientes que dicen que ellos tienen condiciones ventajosas en la concesión de hipotecas, acceso a fondos con menores comisiones, tarjetas de crédito con buenas ventajas... Supongo que su patrimonio es también mayor que el mío y están en el rango de "banca privada" y no de "banca personal".

Me gustaría conocer vuestra experiencia. Con qué entidades trabajáis? Qué productos tenéis? Estáis contentos en general?

Un saludo!