Acceder

Informe de gastos Abanca

4 respuestas
Informe de gastos Abanca
Informe de gastos Abanca
#1

Informe de gastos Abanca

Hola a todos,

Llevo unos meses con la app de Abanca y veo en todos sitios que tiene un apartado de clasificación de gastos por categorías (tipo Fintonic), pero no soy capaz de encontrarlo. Tengo la app actualizada y soy titular de la Cuenta Clara. ¿Dónde puedo encontrarlo? ¿Es posible que no esté disponible para la Cuenta Clara?
#2

Re: Informe de gastos Abanca

Solo lo tienes para los gastos con tarjeta. Está dentro de cada tarjeta dentro del submenú "Informe de gastos". 

Por web igualmente en cada tarjeta puedes activar que te envíen mensualmente el informe de gastos de la misma.

Saludos
#3

Re: Informe de gastos Abanca

Lo he encontrado. Gracias.

Veo que va muy a juego con la app: poco configurable y faltan un montón de datos...
#4

Re: Informe de gastos Abanca

Lo básico para acabar el día... jajaja

Los únicos informes de ingresos/gastos, relativamente fiables, configurables, útiles y a medida son los de BBVA y Caixabank. Los demás están para cumplir. En este caso de Abanca además, no solo para cumplir, si no para quedar mal porque lleva siendo el mismo desde 2010.

Los agregadores ajenos pues ya hay de todo, pero propios de bancos con criterios de fiabilidad y uso pocos se salvan.
#5

Re: Informe de gastos Abanca

He probado el del Sabadell, que en su momento no servía para nada, el de Evo Banco, que me parece bastante incompleto y sólo accesible a través de la APP y el de ING que es el que más me gusta.