A mi han abonado 0,02€ de intereses, no es nada, pero es más de loe esperado, porque:
1. Abrí la cuenta hacia el día de Nochebuena.
2. Mi primer ingreso recurrente (1k) entró el día 29, y salió el 30 de Diciembre.
3. Los 30k que buscan la remuneración salieron el día 30 por la noche de Pibank, pero no entraron en Sabadell hasta el día 2 de Enero.
Quizás perdí el 1% de esos 3k por 3 días, pero eso es tan insignificante como los 0,02€ de intereses q me han abonado.
Ahora bien, volviendo al tema de la promoción q nos están aplicando:
- Si por la nómina (ingreso recurrente) nos aplican un 1% anual extra, en vez de 175€, visto a un año, no es más favorable así? 1% de 30k son 300€ butos extra al año, no?
Ya si nos aplican un 1% extra por hacernos clientes o por código amigo, mejor aun. Claro q esto del 1% por haceros clientes, creía q ya iba incluido en el 2% inicial, no sé muy bien de donde ha salido ese pantallazo, pero no me suena, y llevo siguiendo este copioso hilo desde Julio. Esto sería demasiado bueno para ser cierto.
Cambiando de tema, alguien ha conseguido hacer cliente de la cuenta online con un NIE de ciudadano comunitario, es decir de estos verdes de papel cartón en los q apenas se ve nada y no tienen fecha de caducidad ni foto??
Yo ahora tendría pendiente hacer clientes a mi mujer que es guiri, y a mis padres q ya tienen DNIs sin fechas de caducidad, pero por lo q he leído, no va a ser posible ... por el sistema limitaciones q impone el sistema de onboarding.