Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
343 / 376
#5131

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por responder.

En la aplicación también me dan de baja? Porque la aplicación no está asociada a la cuenta...

Pregunto por la reconsideración de "nuevo cliente" pasado el mes desde la cancelación de la cuenta
#5132

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La aplicación no hace falta darla de baja, simplemente una vez que tengas la cuenta de baja ya no te dejará entrar en la aplicación, la desinstalas y listo.
#5133

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias
#5134

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Solicité ayer la cancelación, hoy me ha llegado el correo electrónico de confirmación. Todo rápido, no como en otras ocasiones.
Ahora a esperar un mes para volver a iniciar los tramites de apertura de cuenta. Veremos que nos ofrecen en el black friday, espero que no sea un concurso de algún dispositivo para juegos o similar...

#5135

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si no es indiscreción:
 ¿Cuántas veces ya has cancelado y abierto la del Sabadell?
#5137

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por semanas... en fin, entre  que te lo piensas y tal, ya se pasa el plazo ;)
#5138

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me voy a esperar al black friday, estaba pendiente para volver a crear la cuenta, pero unos días más me da igual
#5139

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He cancelado dos veces, y será la tercera apertura, lo hare en noviembre. 
En casa, somos varios quienes estamos en BS como clientes...

Y esperamos que dure más tiempo estas promociones.


#5140

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues parece que la idea de Sabadell es evitar el tema de las cancelaciones y reaperturas.
Acaba de salir esta noticia :
https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/12503141/10/23/sabadell-reestructura-su-oferta-de-particulares-y-lanza-una-cuenta-al-2-hasta-20000-euros-.html
No me gusta esto:
" Bajo este producto agruparán todas las nuevas altas de clientes y se incluirá a aquellos que ya tuvieran la cuenta online de la entidad." 

#5141

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso es que entre altas, cierres altas de nuevo y tintos, ya le han pillado la matricula a mucha gente.
#5142

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tampoco veo en esa frase mucha claridad para hacer esa lectura a ciencia cierta.
Parece que quieren unificar productos, pero no indica directamente nada acerca de las cancelaciones/aperturas....
Dicho por alguien que cerró la puerta al salir, y ni se ha acercado a la posibilidad de volver..
#5143

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esto apunta a rebaja de la promoción actual que finaliza casualmente el viernes 26
#5144

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi opinion un cambio de estrategia claro, de las promociones por 1 año y con condiciones se va a pasar a una cuenta online estructural o sea sin límite de tiempo y sin condiciones pero con menos remuneración. Menos curro para ellos en gestión de la maraña de ofertas.
El viernes lo sabremos.
#5145

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues nada ,otro depo a facto 🤣