Mala Praxis de CaixaBank ¿Qué derechos tengo?
Abrí una cuenta hace muchos años en Bancaja, más tarde fue Bankia y por ultimo CaixaBank. La peor con diferencia CaixaBank, aunque en los últimos años Bankia nos hizo muchísimo mal a los clientes, mintiendo y engañando a clientes de toda la vida para salvar un Banco que no tenia salvación. Muchos clientes perdieron todos sus ahorros, unos pudieron recuperar su dinero o parte y alguno se quitó la vida.
Ahora quieren cobrar 36 euros por la tarjeta de débito. Mi gestor de CaixaBank me dice que dé de baja la tarjeta de débito, a lo que me niego, más aún, le digo que voy a pagar los 36 euros y seguir con la tarjeta de débito. Mi sorpresa es cuando es él, quien da de baja mi contrato de la tarjeta, sin decirme nada.
También me dice que tengo que contratar la tarjeta negra Mycard, por que sustituye a la verde de Compras de Bankia. Me comunica con un mensaje, que cuando reciba la nueva tarjeta, tengo que dar de baja la de Bankia. Mi sorpresa llega, cuando voy a dar de baja la tarjeta verde y la han asociado a la tarjeta Mycard. Me pongo en contacto con el gestor y resulta que tengo dos tarjetas con diferente numeración que son la misma y con las dos puedo utilizar el mismo Pin.
No entiendo nada, le pido explicaciones y no me las da, simplemente dice que ha mirado lo mejor para mí y sinceramente lo dudo. Me gustaría saber ¿Qué derechos tengo?.