Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien a cobrado en Ibercaja hoy

1 respuesta
Alguien a cobrado en Ibercaja hoy
Alguien a cobrado en Ibercaja hoy
#1

Alguien a cobrado en Ibercaja hoy

Alguien a cobrado en Ibercaja hoy 
#2

Re: Alguien a cobrado en Ibercaja hoy


¿Qué día se cobra el paro en julio de 2022?

Desde el SEPE exponen que no hay día exacto sino varios que es cuando se cobrará el paro en julio. Y esto se recoge en su normativa legal cuando se expone que la prestación por desempleo y los subsidios suelen cobrarse en las entidades financieras colaboradoras durante la segunda semana de cada mes. ¿Esto qué significa? Pues que los beneficiarios de alguna de estas ayudas verán la cuantía ingresada entre el día 10 y 15 de cada mes.

De ahí se deduce que los bancos y cajas de ahorros que tengan acuerdos de colaboración con dicha administración pública recibirán el dinero para abonarlo en las cuentas de sus clientes entre los días: domingo, 10 de julio y viernes, 15 de julio. Como la primera fecha cae en fin de semana, el dinero se verá reflejado a partir del siguiente día hábil: el lunes, 11 de julio.

Pero como se ha mencionado, esta no es la fecha definitiva. Las entidades financieras sí que siguen adelantando el pago del paro o de las prestaciones no contributivas en la primera semana del mes. De ahí que los trabajadores desempleados tengan la necesidad de saber en qué fecha se adelanta el cobro en su banco.