Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esperando AFO del Sareb por Haya inmuebles

2 respuestas
Esperando AFO del Sareb por Haya inmuebles
Esperando AFO del Sareb por Haya inmuebles
#1

Esperando AFO del Sareb por Haya inmuebles

En febrero visité una vivienda anunciada por Haya , eran 9 casas de un proyecto que se hizo hace 8 años pero se los quedo Sareb asi que son “obra nueva”, nunca han sido ocupados. Elegí cual queria reservar y firme contrato de reserva el 11 de mayo , después de eso no nos dijeron nada, no nos contactaron ni dieron nada de información, hablando con la inmobiliaria decían que solo hay que esperar por el registro de documentos. Conocí a dos personas mas que habían reservado de las mismas casas pero han estado esperando desde marzo sin señales de progresar con la compra, después de intentar contactar con sareb la inmobiliaria me explicó que estaban esperando la inscripción del AFO (acta final de obra) y que no pueden dar plazos pero que cada semana lo reclaman, tras hablar con los otros que han reservado sé que hace 3 meses le dijeron lo mismo , asi que llevan 3 meses o mas reclamando el AFO. Mi pregunta es ¿esta tardando tanto porque hay algún problema con las viviendas? Estamos muy desesperados ya que en agosto nos caduca la hipoteca y estamos en un tipo de limbo donde no sabemos lo que esta pasando, alguien mas ha estado en esta situación? No entiendo porque se pusieron en venta si no estaban preparados para vender , cualquier respuesta sería una gran ayuda
#2

Re: Esperando AFO del Sareb por Haya inmuebles

 No entiendo porque se pusieron en venta si no estaban preparados para vender 

Igual pensaron "las ponemos en venta, y de aquí a que alguien nos las compre, ya las habremos acabado y tendremos el AFO listo"



#3

Re: Esperando AFO del Sareb por Haya inmuebles

Buenos días Elenor, por curiosidad sigues igual? Yo estoy en la misma situación con una vivienda da en valencia, esperando registro Anfo desde junio, han registrado dos de las tres viviendas y falta la mía. Me han vencido las condiciones hipoteca dos veces y quiera saber si Sareb se responsabiliza económicamente.