Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

ING no paga

5 respuestas
ING no paga
ING no paga
#1

ING no paga

   me han de fraudado ,me dicen que he he pedido un prestamo que nunca pedi y encima que no me han ayudado ahora me denuncian ami
saben bien que son un haqueo porque lo suyo es que me digan donde lo mandaron saben bien que ha sido un haqueo de cuenta, porque hice
una deduncia y no dan la cuenta ni el nombre de quien han mandado el traspaso, con los rompimientos de cabeza que esto me esta
causando, os escribo esta nota para que sepais que clase de entidad es esa. Espero que a la policia le de numero de cuentas y entidades
porque me estan acusando de defraudador, tener mucho cuidado con I.N.G

#2

Re: ING no paga

Usted ha firmado algo?

Es más... ¿como se puso en contacto ING con Vd para decirle que tenia un préstamo?


Yo recibo un montón de emails diciéndome que tengo préstamos concedidos... pero si no firmo nada.... eso es papel mojado.
#3

Re: ING no paga

Seguramente abrieron la cuenta online , y al hacer entrega y firma de la documentación el mensajero no certifico el DNI ahí se produce el desfalco y una vez abierta la cuenta , lo del préstamo es lo de menos, puesto que o bien pides factura proforma o bien te lo preconceden y después lo quitan de mil en mil.
Fallo de ING en su operativa.
#4

Re: ING no paga

yo no firme nada
#5

Re: ING no paga

hace ya algun tiempo que me mandaron firmado por dos apoderados sin nunguna firma mia que me habian concedido el credito, yo tengo discapacidad mental y todo lo paga resuelve tu
deuda posibilidad que entra en la ley , tengo denunciada la estafa yo sooy discapacitado mental
y vivo soloo , vamos una perita en dulce para los estafadores.  gracias por escribirme
#6

Re: ING no paga

  Solo recibi de <ing  un papel filmado por dosapoderados me estafaron porque soy mayor con deficiencia mental y los de ing no quieren saber nada de eso puse la denuncia en la policia esta abierta una investigacion, que conste que yo les sigo pagando a traves de resuelte tu deuda
yo no se como el juzgado a admitido a tramite esto.

Gracias por contestarme paco