Acceder

IMPORTANTE: Bloqueo clave firma Openbank - Banca online

0 respuestas
IMPORTANTE: Bloqueo clave firma Openbank - Banca online
IMPORTANTE: Bloqueo clave firma Openbank - Banca online
#1

IMPORTANTE: Bloqueo clave firma Openbank - Banca online

Hola.
Digo Importante por que OpenBank no es operativo. Delega en Correos el envío de la clave de firma. 
Llevo desde el pasado 2 de junio sin poder usar mi dinero depositado en Openbak. El sistema bloqueo mi clave de firma por intentar realizar una transferencia no usual. 
Indicar que ha coincidido con el robo del móvil y no reconoce el nuevo, sin clave de firma es imposible cambiar al nuevo como móvil de confianza. 
Resumiendo:
- Tarda entre 7-10 días en llegarte a casa la nueva clave de firma por Correos. OpenBank tarda 4-5 días laborables en generarla, y Correos 2-5 días en entregarla.
- Si intentas operar en la cuenta se bloquea la clave de firma enviada (primera), sin avisar.
- Solicitas la segunda clave de firma, Correos ha extraviado el envío. Mala suerte.
- Openbank me informa que enviaran una tercera, y si ésta no llega, me enviaran la cuarta por mensajería. Casi dos meses después del bloqueo.
También debéis saber que si te encuentras fuera de España y te han bloqueado la cuenta es imposible desbloquearla. Correos no entrega certificados fuera de España. No podrás usar tu dinero.
No recomiendo OpenBank baja ningún concepto.