Acceder

- Unicaja

17 respuestas
- Unicaja
- Unicaja
Página
1 / 2
#1

- Unicaja

Hola sabéis alguien cuando se cobra en Unicaja los puntos de los niños este segundo trimestre??
#2

Re: - Unicaja

Para los que somos de Unicaja y no conocemos ese producto bancario que dices...

¿nos podrías dar más detalles?

Gracias
#3

Re: - Unicaja

Es una ayuda para los niños de la seguridad social que depende de los niños que tengas asin cobras y se le llama los puntos por hijo a cargo.
#4

Re: - Unicaja

O mejor dicho prestación familiar por hijo a cargo tenéis que saberlo porque está ayuda se cobra cada seis meses una en enero y otra en junio por eso estoy preguntando si alguien sabe qué fecha exacta los ingresan en Unicaja este mes.
#5

Re: - Unicaja

Buenas,

¿pero cuántas ayudas/subvenciones existen en España?

Saludos
#6

Re: - Unicaja

Le paso a Pedro Sánchez, no cuelgue...
#7

Re: - Unicaja

Te crees gracioso Con tus comentarios? Pues si hay muchas ayudas para tu poca información 
#8

Re: - Unicaja

Gente como tú no hace nada aquí y menos para burlarte de las personas 
#9

Re: - Unicaja

¿Cómo comprendes que alguien de aquí va a saber la fecha exacta de lo que preguntas? Depende de cuándo pague la seg social y de si unicaja va a decidir adelantar ese pago o no.
A qué hora? Pues no lo sé, alguien lo sabe seguro pero dudo que esté aquí para responderte.
#10

Re: - Unicaja

Normalmente si responden si se supiera algo por eso escribo en esta página.llamare a la Unicaja para saber exacto el día graciias 
#11

Re: - Unicaja

si tuviese 2 dedos de frente vería que mi comentario no iba dirigido a Vd.

Saludos cordiales.
#12

Re: - Unicaja

Ok

#13

Re: - Unicaja

Tengo poquisima información, y Vd muy pocas luces para entender a quien dirijo yo mis comentarios y a quien no.

Yo solo le pedí que diera detalles de lo que Vd comentaba.

El resto de comentarios no iban para Vd, no hace falta que los conteste si no me dirijo a Vd.


#14

Re: - Unicaja

Pues con tan poca información con la que estabas hablando es conmigo no hay nadie más aquí en este foro yo creo que el de pocas luces es Vd.
#15

Re: - Unicaja

Jajajajajaj