Acceder

¿Aún hay alguien pueda ayudarme? Duda...

6 respuestas
¿Aún hay alguien pueda ayudarme? Duda...
¿Aún hay alguien pueda ayudarme? Duda...
#1

¿Aún hay alguien pueda ayudarme? Duda...

Hola, buenas. Espero que siga habiendo alguien que me ayude en cuanto a cuál es el Banco de mejores condiciones y rentabilidad y tranquilidad de 0 comisiones por mantenimiento, débito, etc. He leído de BBVA, pero no me interesa, después Openbank, que tampoco es algo me llame la atención.
En un principio, quería ir a Bankinter o a ING Direct, ¿qué opináis? No tengo ninguna otra cuenta, por lo que leí se necesita vinculación, ¿significa una transferencia de una cuenta a otra? ¿Qué otro Banco podría ingresar sin este inconveniente?
Espero pronto respuesta. Gracias de antemano 🙂
#2

Re: ¿Aún hay alguien pueda ayudarme? Duda...

Sin condiciones ni comisiones: BBVA, Openbank, Santander, Sabadell, Abanca, EVO.

Con condiciones sin comisiones: el resto (en unos condiciones más sencillas y en otros menos).

#3

Re: ¿Aún hay alguien pueda ayudarme? Duda...

Gracias Nachocar, aunque sigo en duda en el caso, por ejemplo, Bankinter o ING Direct. No sé. Gracias por la pronta respuesta.
#4

Re: ¿Aún hay alguien pueda ayudarme? Duda...

En principio, lo que te ha dicho @nachocar
es lo disponible aunque se puede añadir Orange Bank y Self Bank. 

Se supone que estás interesado en dos pero exigen condiciones. Yo no puedo informarte sobre ellos pues no los conozco aunque la cuenta nómina de Bankinter está genial para ahorrar 5.000 euros y estar dos años pero tiene condiciones, al igual, que ING. 

De mi experiencia, yo estoy muy satisfecho con Abanca, la cuenta clara, Openbank y Orange Bank. 

Quizás para orientarte mejor deberías de comentar que uso darías a la cuenta, que servicios necesitas y si estás dispuesto a tener condiciones para que no te cobren. 

Saludos y 
 
#5

Re: ¿Aún hay alguien pueda ayudarme? Duda...

Yo tengo cuenta en ING y Openbank. La que uso es ING, pero, ahora me gusta más Openbank (yo no me cambio por pereza, pero es el que cogería si tuviera que empezar). Ventajas que le veo a Openbank respecto a ING:
- Ingresando nómina, la rentabilidad de la cuenta remunerada es de 0.05 (ING, 0.01).
- Devolución del 0.5% de los principales recibos (ING ya no devuelve).
- Retiradas en cajeros del Santander (hay más que de ING, incluyendo los que tiene acuerdos para retiradas sin importe mínimo). También se pueden hacer ingresos tanto en cajero como en oficinas.
- Más variedad de tarjetas. Hay una de débito virtual y una online. Es interesante para algunas personas.

Las diferencias no son para tirar cohetes, pero algo es algo.

Un saludo.
#6

Re: ¿Aún hay alguien pueda ayudarme? Duda...

Yo también me quedaría con OPENBANK, tiene una oferta bastante grande de productos, tipo banco convencional, pero con las tarifas de banca online. 
Luego también tienes otras opciones menos "vistas" por el publico general, pero con mejores remuneraciones, o algunas otras ventajas (extracciones con tarjetas, transferencia inmediatas gratuitas...) como pueden ser PIBANK, ORANGE, RENAULT...
#7

Re: ¿Aún hay alguien pueda ayudarme? Duda...

Yo tengo BBVA porque Openbank no tiene convenio con la Hacienda de Vizcaya para el cobro del IRPF mediante domiciliación. Única y exclusivamente por eso.

Además, BBVA permite pagar recibos no domiciliados, si te ponen alguna multa de tráfico lo agradecerás jejeje.

Por lo demás, Openbank creo que es mejor en todos los sentidos.