Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paypal se quedan con el dinero

21 respuestas
Paypal se quedan con el dinero
1 suscriptores
Paypal se quedan con el dinero
Página
2 / 2
#16

Re: Paypal se quedan con el dinero

Puede ser cierto lo de la retención. A mí me pasa con los cargos de gasolineras low cost. Pero lo tuyo es una devolución así que suena raro.

Yo creería de momento a PayPal e iría al banco. Es raro que una empresa financiera (seria y legal) te mienta en este tipo de cosas. Si han mentido, ya les pillarás en la mentira yendo al banco y recabando pruebas.

Ya nos contarás qué te dicen. Suerte!
#17

Re: Paypal se quedan con el dinero

Lo que es raro es que un banco o Mastercard te engañe, a paypal no lo controla nadie, gracias por tu opinión
#18

Re: Paypal se quedan con el dinero

Haré la comprobación, si ya me ha salido una úlcera por este asunto, pero esto es cosa de ellos
#19

Re: Paypal se quedan con el dinero

Puede que un año de estos recupere mis 300 € o no
#20

Re: Paypal se quedan con el dinero

Lo que es raro es que un banco o Mastercard te engañe, a paypal no lo controla nadie, gracias por tu opinión. Si hay novedades lo comentaré por aki, pero vamos que estoy vendida
#21

Re: Paypal se quedan con el dinero

No digo que el banco te engañe. Puede tratarse de algún error interno y, que si les avisas y revisan tu caso, salga y lo subsanen.

Y si PayPal miente, también te enterarás en el banco cuando no encuentren la devolución por ninguna parte. Y con eso, a poner la denuncia y con pruebas de que has ido al banco y de que has intentado arreglarlo con PayPal, sin éxito.
#22

Re: Paypal se quedan con el dinero

Eso haré, gracias por el consejo
#23

Re: Paypal se quedan con el dinero

Son unos estafadores.  Después de tres semanas entreteniéndome con mensajes, urgiéndome el envío de documentación y amenazando con resolver a favor del vendedor, a los que contesté  puntualmente, se negaron a reclamar el reembolso de una devolución a Aliexpress alegando que la devolución la había hecho mal (falso) y SU procedimiento no se lo permitía. Una devolución ya aceptada por Aliexpress y  enviada en forma y plazo, Tengo pruebas documentales de todo, pero ya sé por experiencia donde van a parar las reclamaciones en la Administración de Consumo ... al archivo permanente (papelera).