Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paypal se quedan con el dinero

21 respuestas
Paypal se quedan con el dinero
1 suscriptores
Paypal se quedan con el dinero
Página
1 / 2
#1

Paypal se quedan con el dinero

Tengo reembolsos desde abril y no entran ni en mi tarjeta ni en mi cuenta bancaria ,no me atienden y encima se ríen de mí, siempre te dicen que tardan 30 días en aparecer en tu tarjeta el dinero pero llevo desde abril esperando reembolsos y no los veo por ninguna parte. estoy de los nervios.
#3

Re: Paypal se quedan con el dinero

Soy compradora compro ropa cosas yo no vendo yo compro para mi uso personal. No me hable usted de PayPal que me pego un tiro. Maldita la hora que entre en esa página los reembolsos no te los transfieren llevo esperando reembolsos desde abril
#4

Re: Paypal se quedan con el dinero

no me creo nada de lo que dices porque seguro que no dices toda la verdad, pero para evitar problemas y discusiones sin fin, te digo que tienes razón y te ignoro del foro.
#5

Re: Paypal se quedan con el dinero

Y a mi que me importa si me crees, esto es lo que me pasa con paypal. No será que tienes algún vinculo?... venga, un saludo
#6

Re: Paypal se quedan con el dinero

1) El comercio ha ejecutado realmente el reembolso? Confírmalo con ellos.
2) Has contactado con PayPal? Se entiende que sí pero solo dices que se ríen de ti sin concretar nada más. Qué te han dicho exactamente?

Si todo esto falla o ha fallado, habría que ver cómo has pagado con PayPal. En mi caso jamás tengo balance y pago directamente con una tarjeta usando PayPal como vía de pago. Pero no cargo PayPal nunca. Si ése fuera el caso, también podrías hablar con tu banco. Si no es el caso, desconozco qué podrías hacer.

Si tras intentar todo esto no consigues nada, denuncia a la policía y que la justicia siga su camino. Si el importe a reclamar no es alto, no tendrás que pagar tasas ni tampoco necesitarás abogado.
#7

Re: Paypal se quedan con el dinero

Por supuesto que el vendedor me lo ha reembolsado, y en paypal están esos 15 reembolsos , todo figura correctamente, lo que no veo es esos reembolsos, ni en mi tarjeta ni en mi cuenta, ha pasado un mes y medio, donde está el dinero?.
#8

Re: Paypal se quedan con el dinero

Por supuesto que el vendedor me lo ha reembolsado, y en paypal están esos 15 reembolsos , todo figura correctamente, lo que no veo es esos reembolsos, ni en mi tarjeta ni en mi cuenta, ha pasado un mes y medio, donde está el dinero?.
#9

Re: Paypal se quedan con el dinero

Son casi 300€ en reembolsos que paypal ha recibido. ellos dicen que ya lo han transferido a mastercard y que tarda un mes, 30 días en aparecer el dinero. Yo pienso K lo retiene paypal. No sé si veré ese dinero, no me sobra. soy pensionista. pero muchas gracias por si consejo. gracias
#10

Re: Paypal se quedan con el dinero

Esos reembolsos salen en tu saldo de PayPal? Porque dices que te salen. O debería haberse reembolsado en la tarjeta con la que pagaste a través de PayPal?

Si fuera así, yo ya empezaría a contactar con el banco, porque a lo mejor el problema es de ellos.
#11

Re: Paypal se quedan con el dinero

PayPal dice que lo transfiere directamente a la tarjeta MasterCard, yo pienso que no ha transferido nada, sinceramente han transcurrido un mes y medio
#12

Re: Paypal se quedan con el dinero

Es raro. Yo uso PayPal bastante y no he tenido problemas.

Habla con tu banco y explica la situación, di lo que te dice PayPal. Y que investiguen ellos. Yo no descartaría que el problema sea o de tu banco o de Mastercard.

En función de lo que te digan, podrás decidir el siguiente paso. Que esperemos no haga falta y se solucione simplemente contactando al banco.
#13

Re: Paypal se quedan con el dinero

Si, acabare haciendo eso. Pero he leído opiniones en otras páginas lo que me han hecho a mí se le han hecho a otros
#14

Re: Paypal se quedan con el dinero

Si, acabare haciendo eso. Pero he leído opiniones en otras páginas lo que me han hecho a mí se le han hecho a otros. Ellos Retienen el dinero.
#15

Re: Paypal se quedan con el dinero

Llevo muchos años comprando online con mi tarjeta MasterCard y los reembolsos y cancelaciones todos los reembolsos te entran a la tarjeta o a tu cuenta automáticamente , jamas he tenido problemas esto es cosa de PayPal