Acceder

Paro junio - Abanca

33 respuestas
Paro junio - Abanca
Paro junio - Abanca
Página
2 / 3
#16

Re: Paro junio - Abanca

No sabéis escribir y pretendéis cobrar como un ministro .. bueno di que la ministra de igual-da con un estelar currículum laboral de cajera de supermercado ha llegado al gobierno 
#17

Re: Paro junio - Abanca

Así estamos, así pasa lo que pasa, el puto culo de Europa somos por la mentalidad de que la culpa es del que busca un mejor futuro y no permite que le exploten por cuatro perras, "La Gran Renuncia" sobre todo después de la pandemia es por algo. Yo estoy aprovechando la prestación que tengo por desempleo (prestación que me he ganado con mi sudor y esfuerzo cotizando todos estos años) para poder tener un colchón mientras me formo para un mejor futuro. Hay gente que no tiene esa suerte y no por ello tienen que ser vagos, lamentablemente la gente no puede tener las oportunidades y circunstancias necesarias para poder tener una vida digna y no, un trabajo de 15h por 900euros creo que ni tú lo cogerías estando la vida como está. 

Buen día empáticos y simpáticos
#18

Re: Paro junio - Abanca

Discrepo. Hay gente de barrios humildes que han llegado lejos en la vida trabajando estudiando y de forma honrada. Otros eligen ir al parque a fumar porros. Igualdad de oportunidades en España tenemos todos. Esto no es Somalia. Pero unos las aprovechan y otros las deshechan
#19

Re: Paro junio - Abanca

Yo creo en la meritocracia por lo que no todos deben cobrar igual. El problema es cuando gente que no sirve para nada cobran un pastón.
#20

Re: Paro junio - Abanca

Un trabajo de 15h por 900€ no existe crack, es la excusa barata que utilizan los rojos con pocas ganas de trabajar. Lo que pasa es que la mayoría prefiere cobrar 750€ tocándose las pelotas y de cervecitas en el bar que 900 € doblando el lomo. Por eso sobran las ayudas, son el cáncer de nuestra economía. A lo que se agarran los que tienen pocas ganas de currar, los que lo compatibilizan a la vez que curran en B, los que vienen buscando la pilleria de vivir de las paguitas ..  Ayudas al pequeño autónomo y pymes, que son los que generan empleo.  Pero no, este gobierno es más de subir impuestos, costes y cuotas al empresario
#21

Re: Paro junio - Abanca

Sera en las palmas, tu igualdad de oportunidades, que crees que canarias es el mundo yupi? Que equivocado estas señor habla lo que tu crees pero no vendas esto como el paraiso, cuando ya te quitan hasta derechos sin despeinarse 
#22

Re: Paro junio - Abanca

No son los mundos de yupi ni mucho menos pero la gente por lo menos es libre de elegir y prefieren muchos ser unos parásitos o delinquir. A mi unas veces me ha ido bien otras mal y ahora normal pero trabajo y no me pongo a echarle la culpa al sistema cuando en general la gente tiene lo que se merece para bien o para mal. Ya que hablas de Canarias aquí hay paro porque la mayoría son unos inútiles que mientras yo estudiaba y trabajaba después los demás iban al gym y a salir de marcha. Pues que se jodan y a llorar al parque
#23

Re: Paro junio - Abanca

El paraíso se gana no se regala
#24

Re: Paro junio - Abanca

Madre mia desde tu primer comentario ya se veia por donde ivas, te voy a decir una cosita puntal es muy facil creerte superior a los demas porque esten tirados en la calle y porque el sistema al que tu defiendes los dejan de lado y buscan su error personal para justificar el no ayudar devolviendoles la puta dignidad que gente como tu les quita, entonces por tu regla de tres tu que eres un parasito para los que mandan? Valla tela quizas entre clase y clase deberias haberte mirado al espejo, gracias a gente como tu que hableis demasiado de una forma de vida a muchos les quitan sus derechos como te dije antes. En el 2022 y hay muchos con estudios pero cada vez menos con humanidad. A y hablo de canarias porque naci y vivo en canarias no hablo desde fuera
#26

Re: Paro junio - Abanca

Buena suerte con tu sistema todo para ti
#27

Re: Paro junio - Abanca

Buenas,

 y porque el sistema al que tu defiendes los dejan de lado 

Ese es el problema de este país: muchos piensan que Papá Estado debe solucionarles la vida cuando simplemente este debe dar cobertura en momentos puntuales (por ejemplo en el momento de la jubilación o en momentos puntuales de desempleo con un mínimo cotizado)

Saludos
#28

Re: Paro junio - Abanca

Yo empece a trabajar de bien jovencito, creo que a los 18 estaba ya trabajando mientras estudiaba.
Me levantaba a las 4 de la madrugada y cogia 2 autobuses nocturnos para llegar a las 6 de la mañana y estaba hasta las 14 trabajando....a las 16 corriendo para estudiar la fp que estaba hasta las 21 horas...

Tenia casi 2 horas de trayecto en autobuses, esperando en plano invierno en las paradas.
Hoy en dia, me conozco muchos que como no les salga el trabajo al ladito de casa o no tengan un coche para ir calentitos de puerta a puerta de la cama no se levantan
#29

Re: Paro junio - Abanca

Pues entre otras cosas dejando de lado la falsa humanidad que muestran a paises extranjero en las televisiones, redes sociales, radios, vamos medios de comunicaciones. Cuando acojen inmigrantes ilegales,que no digo que este mal solo doy el hecho, pero despues a una persona que las vida o la gente los marca como desechos que son de este pais no tienen la ayuda ni la dignidad de tener una vida digna como dice la constitucion, creo que de eso no hay duda no? Y con digna me refiero a recursos para subsistir por si mismos no a un pais que vive de anestesiar mentes para eso si que emplean recursos. Esto ultimo es pensamiento personal no un motivo. Alguna pregunta mas? Yo porque asi mato el tiempo en lo que me llega aunque pinta que hasta el martes minimo nada de nada ya que estamos en un foro de paro
#30

Re: Paro junio - Abanca

El personal necesita y quiere trabajar lo que no es humano trabajar 14 h para ganar 850 € . eso si es exclavizar a las personas.con 850€ puedes pagar luz.agua.gasoil.seguros.comer y ahorrar. jajaja que pongan a las grandes elites ese sueldo y empezamosa hablar