Acceder

Paro junio - Abanca

33 respuestas
Paro junio - Abanca
Paro junio - Abanca
Página
1 / 3
#1

Paro junio - Abanca

jola,alguien sabes que dia ingresaran los de abanca estr mes de junio?Gracias
#2

Re: Paro junio - Abanca

En Google (eso que parece ser tan dificil de usar para buscar las cosas y mejor las preguntamos aquí) pone:



Ya paso de leer hilos de esta clase...

¿Sabemos meternos en www.rankia.es y no nos sale de..... de usar google para algo tan básico?


Paso




#3

Re: Paro junio - Abanca

Las noticias que pone la prensa digital sobre el día de cobro de la prestación,  no son fiables, te lo digo por experiencia de meses pasados..parece ser que algunos bancos sí van a seguir anticipando y otros no en este mes,  porque ya lo decide el propio banco y no el Sepe. De todas maneras no hay nada confirmado así que ya veremos este mes que pasa. Saludos!!
#4

Re: Paro junio - Abanca

Quizas te gustaria explicar entonces si es asi que siempre te ponen la verdad desde el principio y no cambian de opinion como de camisa, porque llevan diciendo lo mismo desde el mes de marzo varios periodicos digitales supongo que algun mes lo acertaran no?? 
#5

Re: Paro junio - Abanca

Resulta curioso que tanta gente hay esperando para cobrar el paro cada mes y al mismo tiempo los empresarios digan que no encuentran personal
#6

Re: Paro junio - Abanca

Te lo explico clarinete si no eres bobo lo entenderás , yo soy camionero 32 años de profesión,  si quiero trabajar puedo hacerlo pero por 1500 a 1700 euros al mes pagas incluidas de lunes a sábado o de domingo a viernes o sábado  y a comer de de ese dinero no pagan ni dietas de manutención,  cuando hace 6 años ganaba de 2200 a 2800 y las pagas aparte ,así que si conoces a Rita la cantaora , ella puede que conduzca camiones YO NO , toda la semana fuera de mi casa trabajando 15 horas  diarias y si hay suerte y te dejan el camión parado 9 horas y durmiendo en el camion
#7

Re: Paro junio - Abanca

Por eso no te dejes engañar por la caja tonta si ves algún camionero español es por que es el dueño del camión ( y están asfixiados de lo poco que pagan los portes) conductores españoles tienen que buscarlos debajo las piedras para sacarlos en la tele , como los rumanos , búlgaros se están marchando a sus países que ganan igual o más y la vida es más barata allí,  pues están trayendo conductor de Ucrania, Bielorrusia, Rusia, Georgia etc etc los empresarios a quejarse de que no encuentran conductores pero quieren pagar a un español lo mismo que a uno de Europa del este que la vida por allí es 3 o 4 veces más barata que en españa
#8

Re: Paro junio - Abanca

 Resulta curioso que no haya vacantes  en las empresas que ofrecen a los empleados todos sus derechos y remuneran su trabajo de una manera adecuada a la realidad. Curioso no? A ver si aquí los que estamos en paro no vamos a querer trabajar... Lo que pasa es que una cosa es trabajar y otra que se quieran aprovechar de la situación de cada uno.. 
#9

Re: Paro junio - Abanca

Pero tu entonces que haces aquí?? Quien eres tu para juzgar a nadie, acaso sabes la situación personal de cada persona?? Vaya tela macho te has lucido..este foro esta para ayudar no para echar mierdd...Suerte !! 
#10

Re: Paro junio - Abanca

lo que veo esq espqbilados gay muchos empezando por ti..nose que carai haces en este enlace si a ti google te lo dice todo maj@😂.. pues en primer lugar a mi lo que dice google nunca es asi nose debe ser q a ti si y como hoogle te saca de dudas tr metes en este foro... si preguntamos es por algo..
#11

Re: Paro junio - Abanca

¿A que ya no te resulta tan curioso viendo el nivel de las respuestas?
#12

Re: Paro junio - Abanca

¿Gay?

No lo soy, pero ¿tienes algo contra los que no son como tú?

Si tuvieses un poco de cultura (que no la tienes) sabrias que el avatar que tengo es por esto:

https://elpais.com/gente/2022-06-01/la-ruta-de-los-rolling-stones-en-madrid-canas-flamenco-retiro-y-visita-privada-en-el-reina-sofia.html

¿Ves lo que viene pintado en el avión en el que vinieron los Rolling Stones?

Tu nivel es barriobajero... tanto que recurres al insulto para demostrar que tienes razón...

Sigue así, repito, ...que eres un vago si vienes a este foro a preguntar cosas que no te sale de las pe****s buscar para que otros hagan el trabajo por tí.

Vago, más que vago...  :-D



#13

Re: Paro junio - Abanca

Estaba nerviosa cambia la G por la H
#14

Re: Paro junio - Abanca

espabilado de turno no hablo de gay ni mucho menos es hay lo k psa k se ve k el vago eres tu en fin...gente como tu..
#15

Re: Paro junio - Abanca

El día q empiecen a quitar las ayudas y prestaciones a vagos y parásitos verás como mueve la gente el culo. A ver si vamos a tener q trabajar cuatro desgraciaos para pagaros la fiesta a vosotros y a los políticos