Acceder

Cuenta en Bankinter digital o sucursal

1 respuesta
Cuenta en Bankinter digital o sucursal
Cuenta en Bankinter digital o sucursal
#1

Cuenta en Bankinter digital o sucursal

 Alguien tiene cuenta en Bankinter abierta por la web/teléfono (of. 8700)? Y me puede decir si hay alguna diferencia respecto a las cuentas abiertas en cualquier oficina.

Me abrí la cuenta por internet por comodidad de no perder media mañana en la oficina, pero ahora me he rayado con lo de que sea una oficina digital. Tengo cuenta online en otro banco, y me asignaron la oficina más cercana a mi casa. El caso es que ya me han llegado las tarjetas y todo a casa, si no cancelaría al cuenta y me pasaría por una oficina a abrir otra.

Técnicamente la cuenta la ofrecen como una cuenta normal, no online, así que me imagino que el trato sea el mismo. Pero me gustaría saber si alguien tiene una cuenta abierta por vias telemáticas y ha tenido algún problema en la oficina. Fui a hacer un ingreso a una oficina bankinter y no tuve ningún problema debo decir, incluso me sorprendió que la caja estuviese abierta a las 2. Mi mano tiene cuenta en bankinter abierta en una sucursal y me tocaría los cojones si algún día vamos a pedir un prestamo o algo y me ponen problemas por ser "cliente digital".

Un saludo. 
#2

Re: Cuenta en Bankinter digital o sucursal

Buenas tardes.
Desde mi experiencia después de 24 años siendo cliente digital, sin oficina física, ningún problema.
Cuando formalicé la hipoteca con ellos en el año 2007, cero problemas, todo on-line, hasta la firma en notario que fue lo único presencial.
Personalmente prefiero no pisar jamás una oficina, así que encantado.