Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cuenta corriente Openbank regala 40€

13 respuestas
La cuenta corriente Openbank regala 40€
1 suscriptores
La cuenta corriente Openbank regala 40€
#1

La cuenta corriente Openbank regala 40€

¡Hola! Parece que está siendo temporada alta de promociones en cuentas y Openbank se suma a la cola. Hace unos días veíamos la promoción de la Cuenta Online de BBVA, que nos devuelve hasta 9,99 €/mes por una de nuestras suscripciones mensuales de Netflix, HBO Max, Spotify, etc.
Hoy, sin embargo, vengo a contarte que la cuenta corriente Open de Openbank nos regala 40 € por ser nuevo cliente e ingresar 300 € en la cuenta, que debemos mantener hasta, como mínimo, el 10 de junio.

Ojo, esta promo es válida solo para los primeros 2.000 nuevos clientes que cumplan con todos los pasos de la promo, que son: 
  1. Abrir tu cuenta open de openbank. Te llevará menos de 10 minutos
  2. Utilizar el código MAY22 durante la apertura
  3. Ingresar 300 € antes del 10 de junio, y mantenerlos hasta la fecha
  4. Ser de las primeras 2.000 personas en realizar este proceso. 

Podéis consultar todas las condiciones en Openbank.es

¡Un saludo! 
#2

Re: La cuenta corriente Openbank regala 40€

Buena iniciativa. Yo soy cliente y estoy satisfecho con ellos.

Saludos. 
#3

Re: La cuenta corriente Openbank regala 40€

También te paga hasta 10€ por usar su tarjeta de crédito (puede ser con pago a fin de mes), concretamente un 1% en cualquier compra desde 25€ con limite de 10€ en la remuneración.
 código 1PORCIENTO 

 Utiliza tus tarjetas de crédito Openbank en comercios físicos y online por compras2 de al menos 25 €, entre el 18 de abril de 2022 y el 30 de junio de 2022, ambos incluidos. ¡De cada compra ahorrarás el 1 %, hasta un máximo 10 € en total!
código 1PORCIENTO 

#4

Re: La cuenta corriente Openbank regala 40€

lo del 1% es solo tarjetas de crédito no? no vale en las de débito

Otra pregunta, para abrir la cuenta es todo online, o hay que devolver firmado algo por correo postal?
#5

Re: La cuenta corriente Openbank regala 40€

A mi me ponía que en las de crédito. Pero la puedes poner con pago a final de mes (sin intereses).
Saludos.
#6

Re: La cuenta corriente Openbank regala 40€


Hola, 

Yo ya tengo una cuenta Openbank desde hace muchos años. Entonces podría abrir esta? 
o es sólo para nuevos clientes que no tengan ninguna cuenta Openbank?

Y en caso de que sí pueda abrir esta otra, los 300 Euros hay que mantenerlos hasta
qué fecha? Lo de 10 de Junio me parece poco tiempo, y dudo si es correcto...

Ah, y de los 40 Euros te deducirían el 19% después?

Gracias. 

Un saludo.
#7

Re: La cuenta corriente Openbank regala 40€

En las condiciones lo pone bien claro.
#9

Re: La cuenta corriente Openbank regala 40€

¿Antes la cuenta, ingresas 300€ ,y luego no te recompensan si eres el 2001 que lo hace?¿La promo no te avisa?
#10

Re: La cuenta corriente Openbank regala 40€

¿ein? 🤔
#11

Re: La cuenta corriente Openbank regala 40€


Pues parece que no es válida la oferta si ya tienes cuenta Openbank, pero pregunté
porque cuando les llamé la chica dudaba y me dijo que se pueden abrir hasta 6
cuentas Openbank. Por si acaso quería intentarlo.

#12

Re: La cuenta corriente Openbank regala 40€


En la apertura de la cuenta se debería indicar si estás entre los 2 mil o no,
para que puedas cancelar si no interesa ya si no entras en el cupo de los
40 Euros. Si no avisan, seguro que habrá gente que esperará meses el
ingreso de esa cantidad cuando no les llegará nunca.


#13

Re: La cuenta corriente Openbank regala 40€

Lo normal es que la promoción esté anunciada mientras esté activa, o sea, mientras no se cubra el cupo de 2000 aperturas de cuentas con esas condiciones. No tiene sentido anunciar una promoción que ya no esté en vigor.
#14

Re: La cuenta corriente Openbank regala 40€

Con fecha 21 de junio me han ingresado el "premio". Confirmo que son 40 euros netos.