Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno e desastrosillo

16 respuestas
Uno e desastrosillo
Uno e desastrosillo
Página
1 / 3
#1

Uno e desastrosillo

Estaba muy lanzado a meter mi nomina con ellos, y olvidarme de mi antigua nefasta relación con el bbva, pero a medida q avnzo en el proceso, me lo estoy repensando.

1 opte por no tenr tarjeta, ya tengo muchas

2 el sistema falla al darme de alta y no me pide clave de operaciones, luego ya no puedo hacer nada, ni transferencias fuera ni entre mis porpias cuentas

3 luego la solucion, una tarjeta q me permita generar mi clave de operaciones, disciplinado acepto

4 me llegan no una tarjeta uno e, sino 2

5 me llega por fin el pin, al fin sere autonomo y podre disponer de mi dinero¡¡¡

6 llamo para activarla y el sistema no me reconoce

7 paso a un gestor y me pide dos numeros del pin...y luego otros 2...me niego

8 ala a un cajero a activarla¡¡¡

9 400 euros, mereceran 24 meses con los "miniyo" de unoe? que opinais?

#2

Re: Uno e desastrosillo

Ah pero sigue funcionando=:)

#3

Re: Uno e desastrosillo

HOLA
Pues yo me lo estaba pensando y por eso estaba buscando informacion en ambos sentidos (maol y bueno) ademas de 24 meses de vinculacion.....no se no se
jo solo con lo tuyo mas lo que he /estoy sufriendo yo con algunos
mamaita que me quede como estoy

#4

Re: Uno e desastrosillo

Ya la tengo activada. Ahora a pedir por webb la clave de operaciones
la cual vendra por correo, sino me equivoco.....y ya va un mes para contratar esto.

#5

Re: Uno e desastrosillo

me equivoque la envian al movil

#6

Re: Uno e desastrosillo

Bueno pues al final hemos tardado un mes en tener la cuenta operativa.

Comparado con la rapidez de ing o activobank, honestamente se me acerca mas a ibanesto en cuanto a lo que tarda para constituirse.

Haber, tengo libertad con mi nomina, me dais más ideas para reantbilizarla, pues tengo hasta diciembre para seguir pensandomelo

No quiero regalos, solo money o mas intereses, gracias por vuestras ideas

#7

Re: Uno e desastrosillo

HOLA MASMONEY
anda que no madrugas tu ni nada pues nada nada "AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA" como no ser si anda por aqui ahi voy yo:
mira a ver esto que he encontrado en:
https://www.rankia.com/comparador/cuentas/cuentas-corrientes

Datos de la cuenta
Entidad: Ver más cuentas de ipar kutxa >>
ipar kutxa
Tipo: Cuentas Corrientes
TAE: Tasa Anual Equivalente. Permite comparar de forma homogénea los intereses de productos financieros con distintos plazos o características.
TAE inicial (%): 4,0
TAE final (%): 4,0%
Interés nominal: 0,0396
Importe máximo: 3.000,00
Liquidación de intereses: Semestral
Tarjeta de crédito: Sí
Tarjeta de débito: Sí
Contratación: Contratación por internet, telefónica y en oficina
Dirigido a: Antiguos clientes, no residentes, nuevos clientes, personas físicas, residentes
Beneficios
Regalo: Sorteo Ipad
Otros beneficios: Tarjeta de debito y transferencias por IKnet gratuitas durante el primer año y altas gratuitas y obligatorias a banca online-IKnet e Iparmail
Comisiones
Administración: No
Mantenimiento: No
Transferencias: No
Descubiertos: No
Posiciones deudoras: No
Información adicional
Remuneracion: 4% TAE (3,96% nominal anual) hasta 3.000 euros; resto de saldo al 0,50% nominal anual. Condiciones de remuneración válidas hasta el 20/12/2010. Desde esta fecha serán aplicables las condiciones de libreta de ahorro ordinaria. Dirigida a Nuevos Clientes que soliciten la cuenta a través de la página web de Ipar Kutxa (máximo 1000 clientes).

¿que has tardado un mes?
¿tu NO esres cliente de IBANESTO alias IBALENTO ¿no?

aqui hay verdaderos records del mundo

pues nada que aproveche si te conviene

#8

Re: Uno e desastrosillo

Es cierto que ahora cada vez son mas lentos dando el alta... pero no se si son comparables con ibanesto. Y al menos la operativa de la web me parece muy buena... es mas siempre me ha gustado mas que la tan adorada operativa de ing.