Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me puede obligar mi banco a pasar por la oficina?

2 respuestas
¿Me puede obligar mi banco a pasar por la oficina?
1 suscriptores
¿Me puede obligar mi banco a pasar por la oficina?
#1

¿Me puede obligar mi banco a pasar por la oficina?

Hola Rankianos, mi duda es muy simple: ¿me puede obligar mi banco a pasar por la oficina? ¿Es su derecho legal?

Me refiero a hacer cualquier gestión que hoy en día se puede hacer de forma electrónica: envío y firma de documentación etc.

Gracias.
#2

Re: ¿Me puede obligar mi banco a pasar por la oficina?

Hola.. pues si te sirve de ayuda hace poco hice los tramites de apertura de una cuenta imagin y viendo que tardaban mucho en dar acceso llamé, y me comentaron que tenia que pasar a digitalizar la documentación en una sucursal de la caixa y eso que es una cuenta online .. yo no entiendo esto.. pues otros bancos cuando te piden algo de esto se puede pasar online por correo electrónico.. cosas que no entenderá nada de la caixa.. lo mismo te lo ponen dificil por que no lo interesas como cliente .. no se...
Saludos.
#3

Re: ¿Me puede obligar mi banco a pasar por la oficina?

 ¿Es su derecho legal? 

Respuesta gallega:
Ni tienen derecho a hacerte ir a la oficina, ni tienes derecho a negarte a ir a la oficina y pedir hacer la gestión "a distancia".

Esto es una consecuencia de lo que han hecho todos los bancos: digitalizar a toda pastilla todos los procedimientos con el cliente sin pensar en las consecuencias (en tus consecuencias, en las suyas si que han pensado)


Saludos