Tarjeta VISA y pago por Sagepay.com
Hola a todos,
A ver si me echáis una mano. Gracias !
Hace unos días hice una compra por internet, un total de £49,99 lo pagué con mi tarjeta visa mediante una página intermediaria llamada www.sagepay.com en Reino Unido. Todo bien, unos días más tarde me descontaron el importe de mi visa y recibí el artículo correctamente.
El viernes pasado recibo un email de la vendedora y me indica que se equivocaron en el precio del artículo y que dentro de unos días me volverán a cargar a mi tarjeta de crédito £29,99. Les respondí que no estaba muy de acuerdo en eso ya que el precio era el estipulado en la página web y por eso lo compré, y que por 80 libras ya no valía haberlo comprado en Gran Bretaña ya que aquí en España estaba a un precio similar.
Insisten en que tenían un ayudante nuevo en la tienda que ponía los precios web y que él se equivocó y que aunque yo no esté de acuerdo en este nuevo cobro me pasaran en 2-3 días el importe requerido que falta directamente a mi tarjeta sin yo dar la nueva autorización para el nuevo importe. He hablado con Sagepay.com y me dicen que sí que el vendedor puede repetir la operación si lo cree necesario ya que ellos guardan los números de la tarjeta.
He pensado en anular la tarjeta, pero como lo hago? ... evidentemente no es por robo ni por extravio. Si indico a mi banco que es por deterioro, me hacen una duplicidad con los mismos números o será con otros números diferentes?.
Creo que si voy a mi banco y les digo que es por extravio me pedirán que vaya a la policía a hacer una denuncia, no?
¿Qué me aconsejáis que haga?
Gracias !!
Alfred