Acceder

Punto positivo CajaEspaña

4 respuestas
Punto positivo CajaEspaña
Punto positivo CajaEspaña
#1

Punto positivo CajaEspaña

Comentar que no soy cliente de CajaEspaña, y que la casualidad me ha llevado a ir a su web y buscar una forma de contacto con ellos (avisar de un spam de phising, robar claves, de ellos que me ha llegado...).

El caso, aparte del aviso, es que he visto lo siguiente:

"Si ya es cliente de Cajaespana.es póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención Telefónica:
- En el número de teléfono 902 365 024.
- O si tiene ‘’tarifa plana’’ al 987 277 100. "

Es decir, tienen un 902, como todos..., pero también ofrecen un teléfono fijo convencional a sus clientes.., para aprovechar las tarifas planas a fijos, tan comunes, o en cualquier caso tarifas habitualmente más baratas que los 902...

A ver si otros bancos que van como un Ferrari y cajas con mucho "interés social" toman nota...

Saludos

P.D.: Seguramente habrá otros también, pero los pocos que he encontrado sólo daban el servicio en el nº fijo a llamadas desde el extranjero..., y había que recurrir habitualmente a "No más 900"

#2

Re: Punto positivo CajaEspaña

Debería ser la tónica habitual. Cuando no es así, suelo usar el truco del viaje al extranjero: te dan un número nacional al que puedas llamar desde fuera.

#3

Re: Punto positivo CajaEspaña

Si todavía no es cliente de Cajaespana.es ...........900 111 200

#4

Re: Punto positivo CajaEspaña

Oficina Directa también te da un telefóno fijo normal. A ver si aprenden los demás para no tener que andar buscando números en nomásnumeros900.

En una ocasión con ibanesto les pregunté directamente que si me podían dar un número normal y me dijeron que nanai. Otra vez, con bbva llamé a un número fijo que dan por si llamas desde el extranjero y pasaron de atenderme, me dijeron que tenía que llamar al que empezaba por 902. ¿está gente a qué se dedica, al negocio bancario o al telefónico?

Muy bien por Caja España y Oficina Directa que parece que tienen claro que su negocio es ser un banco.

#5

Re: Punto positivo CajaEspaña

Yo siempre uso el teléfono fijo de BBVA y nunca me han puesto impedimentos.