Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

267 respuestas
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
6 suscriptores
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
Página
10 / 19
#136

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

la promo dice bien claro que es para cuentas a partir del 20/06... es una putada y a mi me pasó con Abanca y sus 300€ (la hice 2 días antes a 150€, me cagué en toda la familia de los del banco)
#137

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

la acabo de hacer, pero no veo en ningún lado que haya firmado nada de la promo de 100€. entiendo que no hace falta y que al hacer el gasto cuando me llegue la visa de débito, ya entraré en la promo. Alguien más que la haya dado de alta y no haya firmado nada de los 100€?
#138

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Jojojojo, que vista tienes!!.
 Clientes con pocos ingresos.
Y a ese sesudo razonamiento, has llegado por que regalan 100 euros?, por que la cuenta es online, o por que si y tal?
#139

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Un banco no puede vivir sólo de clientes nuevos que pidan crédito - sino pregunta a la CAM, Bankia y unos cuantos más que tuvieron que ser rescatados. Necesitan el capital de los clientes con ahorros también. 

Como empezamos otra senda alcista de los tipos, cada vez va a ser más atractivo ahorrar dinero - el objetivo de las subidas se supone que es controlar los gastos y penalizar el consumo con dinero que no tenemos para frenar la inflación.

Lo que pasa con el BS es que siempre llega tarde a la fiesta - han sido los últimos en sacar este tipo de cuenta y ahora quieren recuperar el tiempo perdido.
#140

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

No se, yo creo que no he opinado ni blanco ni negro.
Solo he preguntado el razonamiento de "los clientes de pocos ingresos"
#141

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Se supone que las nuevas condiciones, así como el nuevo nombre de las cuentas, entraban en vigor el día 24, pero de momento veo que las cuentas se llaman igual 🤔
#142

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Me autorespondo. Ya han cambiado el nombre de la cuenta.
#143

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Hola, la Expansión si la han cambiado, la Expansión Plus todavia no.
#144

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Y esperemos que no la cambien. (La expansión Plus).
#145

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Ya han desaparecido del catálogo de cuentas de la web todas las Expansión.
#146

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Mi mujer mantiene la Expansión Plus, con las condiciones que tenía.
A ver.
#147

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Poco va durar, el 1 de Julio ya desaparece también.
#148

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Acabo de leer en comunicados de la banca on line

"La Cuenta Expansion Primera" parará a llamarse "Cuenta Sabadell Primera"
Las condiciones de estos productos se mantienen sin modificación

En nuestro caso es Banca Empresas, por si ello es diferente de las condiciones en la Banca Particulares
#149

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

La cuenta Primera es para menores. No sé si es legal, pero cobrar comisiones a menores no me parecería una buena estrategia para captar nuevos clientes si no es para acostumbrarles a la dura realidad de la banca española que luego sufrirán como adultos.
#150

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Todo hay decirlo, tramite la cancelación rápido y sin problemas, entregandome copia sellada de todos los productos cancelados y el saldo hasta el ultimo centimo.

No es lo mismo cerrar un producto con un mal sabor de boca que que te traten con la profesionalidad debida.