Acceder

No me dejan pagar

3 respuestas
No me dejan pagar
No me dejan pagar

No me dejan pagar

hola soy nueva y necesito ayuda desesperadamente . mi hermano dejo de pagar una hipoteca de mis padres le pillo la crisis cuando nos hemos dado cuenta nos hemos querido hacer cargo de la mensualidad pero no nos dejan volver a reactivar el pago pues no nos quieren dar una minuta de lo muchisimo q nos cobran los abogados hemos pagado el capital que eran 6000 euros pero no entendemos que nos cobren 8000 de gastos de abogados solo queremos una factura con detaye de esos gastos llevamos casi dos meses por favor ayuda gracias el banco es caja españa

Re: No me dejan pagar

- Deposita en el juzgado cada mes el importe que corresponda al pago de la hipoteca haciéndo constar el concepto de dicho depósito para el pago de la misma a la entidad que se trate.
- Consulta el caso con un abogado. Lo importante ante todo es paralizar el procedimiento de embargo que el banco estará ya probablemente llevando a cabo.

gracias por contestar estamos pasando el importe al banco y la deuda la pagamos en el banco según me dicen que no esta en embargo pues hasta ahora no tenia numero en el juzgado el procedimiento tengo entendido que si fuera de otra manera tenían que haber dado un numero de cuenta en el juzgado para pagar e contratado legalistas. ayuda

La factura te la darán depués de haber pagado, igual que hace el señor al que le compramos la tele.
Ese impago y la tramitación suponen unos costes elevados por el proceso que se sigue y son repercutibles en el causante, o sea, quien dejó de pagar.

Hombre, hay posibilidad de negociar y rebajar algo pero depende de vuestra capacidad ya que no están obligados; recuerda que, por ejemplo, al procurador ellos ya le han pagado y ese gasto no es "natural" en el proceso normal de pago de hipoteca.

Saludos